Pregunta por: Susana Raquel Moha
preguntada en:: General Actualizado: 27 de Marzo del 2021
4.8/5 (33 Votos)

¿Cómo bajar la hinchazón de un golpe en la cara rápido?

Para ayudar a reducir la hinchazón y el dolor, envuelva una compresa de hielo o una bolsa de chícharos (arvejas) congelados en una toalla delgada. Aplíquela sobre la zona lesionada por un tiempo máximo de 20 minutos. Hágalo unas cuantas veces al día hasta que disminuya la hinchazón.

Así, ¿cómo desinflamar mejillas por Bichectomia?

con un paño tibio para bajar la inflamación de los músculos (esto ya en la 3r semana, no antes); Yo también hago terapia de hielos para desinflamar la mejilla, así que es una mezcla de frío y caliente. Ahora sólo queda esperar y no hacer esfuerzos que me puedan provocar malestar.

Puede que te preguntes, ¿cuánto dura la inflamacion por Bichectomia?

Lo más habitual es tener una pequeña inflamación que durará 2-3 días y que puede ser muy similar a otros procesos dentales, con la ventaja de que el postoperatorio es prácticamente indoloro y apenas habrá una molestias muy tolerables durante un par de días.

Sabiendo esto, ¿cómo bajar la hinchazon de la cara por Bichectomia?

El cirujano también recetará la toma de antiinflamatorios para reducir la hinchazón normal que se produce tras la intervención. Tanto los antibióticos como los antinflamatorios se deberán tomar unos 5-7 días, según prescripción médica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo tardas en recuperarte de una Bichectomia?

¿Cómo bajar la hinchazón de la cara por cirugía?

¿Cuánto tiempo se debe usar la mentonera después de la Bichectomia?

¿Cuánto tiempo se debe usar la mentonera?

¿Cuáles son los beneficios de la Bichectomia?