Pregunta por: Jacinto Calera
preguntada en:: General Actualizado: 13 de Abril del 2021
4.4/5 (23 Votos)

¿Cómo se hace la Bichectomia sin cirugía?

Se realiza una incisión por dentro de la boca, por lo que no se dejan cicatrices externas y, desde ahí, se extrae de forma controlada la grasa que está por debajo del músculo hasta obtener el resultado deseado en cada paciente.

Otra pregunta sería, ¿cuánto tiempo tardas en recuperarte de una Bichectomia?

Seguridad en la bichectomia. - La bichectomia es un procedimiento seguro, que se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica. Esta cirugía dura en promedio treinta minutos y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la bichectomia son definitivos.

Pero entonces, ¿cómo es el proceso de la Bichectomia?

Es una cirugía en donde se hace una incisión aproximadamente de 1 cm por dentro de la boca, se busca el tejido graso encapsulado (bolsas de Bichat) y se retiran para mejorar los rasgos faciales. Creando una ilusión óptica de tener una cara más alargada y delgada mejorando el aspecto estético.

Puede que te preguntes, ¿qué tan recomendable es la Bichectomia?

Si bien la extirpación de las bolas de Bichat puede ser eficaz para quienes buscan tener unos pómulos y un contorno facial más definido, muchos especialistas advierten que, a largo plazo, puede tener un efecto indeseado sobre otro sueño estético: retrasar el envejecimiento.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo para ver resultados de una Bichectomia?

¿Que te quitan en la Bichectomia?

¿Qué te hace la Bichectomia?

¿Cuánto tiempo tarda en desinflamar después de una Bichectomia?

¿Cuánto tiempo se ven los resultados de la Bichectomia?

¿Que quitan en la Bichectomia?

¿Qué es la Bichectomia y para qué sirve?