Pregunta por: Nancy Aracely Coxcahua
preguntada en:: General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
4.9/5 (25 Votos)

¿Cómo se juega el cesto?

El objetivo de cada equipo es anotar goles lanzando la pelota a los cestos. La pelota es redonda, recubierta con material sintético o cuero, y rellena con estopa o materiales similares que no generen rebote.

Aunque, ¿qué es el salto en Cestoball?

Si dos jugadoras toman simultáneamente la pelota o una defensa pone la mano sobre la pelota que tiene la atacante sin que ninguna de las dos pueda desprenderse de ella, se realizará un salto entre quienes tomaron la pelota o entre quienes decidan los entrenadores, si llegan dentro de los 3 segundos y únicamente entre ...

En cualquier caso, ¿cómo es el campo de juego de Cestoball?

Un partido de Cestoball es jugado por dos equipos integrados por 6 jugadores cada uno, en una cancha que mide mide 28 metros de largo por 16 de ancho (con medidas máximas y mínimas especificadas en el reglamento), y está dividido por una línea central.

No obstante, ¿cuántos pasos se puede hacer en Cestoball?

Mide 55 centímetros de circunferencia y pesa 750 gramos. Se traslada mediante pases entre los jugadores, que pueden tener la posesión por 3 SEGUNDOS, y dar hasta 2 PASOS con ella en su poder. Solo puede ser movilizada con las manos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuándo es válido un gol en Cestoball?

¿Cómo se gana un partido de Cestoball?

¿Cuáles son las reglas de Cestoball?

¿Cómo se juega el netball?

¿Cuándo se cobra penal en el cestoball?

¿Cuándo se realiza un salto en Cestoball?

¿Cómo se realizan los cambios en Cestoball?