Pregunta por: Jose Wilfrido Diaz De Leon
preguntada en:: General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
4.3/5 (28 Votos)

¿Cuál es el hábitat de los animales aereos?

En cuanto a su hábitat, los animales aéreos no habitan exclusivamente en el aire, sino que también viven en la tierra o en el agua. Por eso pueden alimentarse de semillas, frutas, gusanos y carroña, entre otros.

En cualquier caso, ¿cuál es el hábitat de las plantas?

Por las características que tienen, las plantas y los animales deben vivir en distintos lugares. Los lugares en donde viven las plantas y los animales reciben el nombre de hábitats, y estos pueden ser acuáticos (ríos, mares, lagos, lagunas, etc.) o terrestres (praderas, bosques, jardines, parques, etc.).

De igual manera, ¿cuál es el hábitat de las flores?

Los hábitats acuáticos pueden ser de agua salada o dulce, de grandes profundidades o someros, cálidos o fríos, por mencionar algunos. Las plantas generalmente viven únicamente en un solo tipo de hábitat durante toda su vida, pero los animales que pueden moverse grandes distancias pueden vivir en diferentes ambientes.

Aunque, ¿qué es el hábitat y nicho ecologico de un ecosistema?

El hábitat es el lugar físico de un ecosistema que reúne las condiciones naturales donde vive una especie y al cual se halla adaptada. El nicho ecológico es el modo en que un organismo se relaciona con los factores bióticos y abióticos de su ambiente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el hábitat de los animales?

¿Qué es hábitat 10 ejemplos?

¿Qué es un habitat natural?

¿Qué es el hábitat en el ecosistema?

¿Cuál es el hábitat de las aves?