Pregunta por: Jackeline Andonaegui
preguntada en:: General Actualizado: 4 de Abril del 2021
4.6/5 (29 Votos)

¿Cuál es la importancia de los puntos de venta?

Diversos estudios afirman que al menos el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. De esta manera, se hace imprescindible para cualquier marca poseer una presencia y una visibilidad lo más destacadas posibles si quiere encontrarse entre las elecciones del consumidor. ... Maximizar las ventas.

En cualquier caso, ¿cuál es el origen de la mezcla promocional?

La mezcla promocional, también conocida como mezcla de promoción, mezcla de comunicación, mix de promoción, o mix de comunicación, hace referencia al conjunto de elementos o variables que permiten la promoción del producto de una empresa. ... Básicamente se dan a través de la venta personal y la promoción de ventas.

De igual manera, ¿cuál es el objetivo de las ventas?

Grosso modo, los objetivos de ventas de una empresa siempre tienen como finalidad incrementar las ventas en un determinado periodo de tiempo. Sin embargo, esto se puede conseguir por diferentes vías: multiplicar el número de clientes, aumentar las ventas de un determinado producto, fidelizar clientes existentes, etc.

Sabiendo esto, ¿cuál es la importancia de la mezcla de marketing?

La mezcla de mercadotecnia es parte del nivel estratégico del marketing, en el cual los planes se transforman en programas concretos para que una organización pueda acceder al mercado con productos satisfactores que den respuestas a necesidades o deseos, que sus precios sean accesibles, con un mensaje adecuado y un ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el papel de la promocion en el marketing?

¿Cuáles son los objetivos del software?

¿Cuál es la importancia de la promocion en la mezcla de marketing?

¿Cuáles son los 4 elementos de la mezcla de marketing?

¿Qué es un mercadeo en el punto de venta?

¿Cuál es el objetivo de un punto de venta?

¿Cuál es la importancia de los puntos?