Pregunta por: Brenda Aracely Atienzo
preguntada en:: General Actualizado: 12 de Abril del 2021
4.8/5 (33 Votos)

¿Cuánto debe de ganar un fresador?

El salario tornero fresador promedio en México es de 102,002$ al año o 52.31$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 33,600$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 144,000$ al año.

Pero también, ¿qué hace un tornero industrial?

El Tornero está capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en este Perfil Profesional, para producir piezas en el torno paralelo, tomando como referencia una muestra o un plano de fabricación, establecer las operaciones de trabajo y la secuencia de ejecución correspondiente, determinar los factores de ...

En cualquier caso, ¿qué es lo que hace un fresador?

Un Tornero Fresador es la persona encargada de poner a punto la maquinaria que lleva a cabo la fabricación de piezas. Desarrolla su trabajo en un taller de mecanizado torneando superficies de diferentes tipos: cilíndricas, cónicas, roscas con máquinas tradicionales y por control numérico, como la fresadora.

Sin embargo, ¿qué hace un fresador CNC?

La función principal del CNC en una fresadora es el de controlar los desplazamientos de la mesa, los carros transversales o laterales y/o el husillo a lo largo de los ejes principales por medio de los datos numéricos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un tornero CNC?

¿Qué es un tornero industrial?

¿Cuáles son las ventajas del CNC?

¿Cuánto gana un tornero fresador?