Cuánto cuesta aprox la cirugía de quiste pilonidal absecificado?

9 respuestas
Cuánto cuesta aprox la cirugía de quiste pilonidal absecificado?
Hablar de precios por éste medio es complicado ya que son varios los factores que determinan el costo de una cirugía como es la complejidad de la misma, el cirujano que la realiza y el sitio donde la realiza.Te sugiero busques un Coloproctòlogo certificado para que te valore y pueda darte un presupuesto más certero. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día lo ideal sería poder revisarle en consulta y evaluar su caso, no siempre es la mejor opción hacer una cirugía cuando se encuentra abscedado el quiste, es mejor drenar y dar tratamiento antibiótico y una vez que ceda el cuadro hacer la cirugía. Quedo a sus órdenes.
Solicite una cita y con gusto evaluaremos su caso y le proporcionaremos el presupuesto y usted nos informará el hospital de su predilección para realizar la cirugía,estamos a sus ordenes
Es importante revisarlo ya que es mejor drenar absceso primero, posteriormente se puede realizar una cirugía menos cruenta, estética y O Necesariamente dejar herida abierta, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado. Gracias
Hola buenas noches. El costo es muy variado. Puede ir desde 40-60 mil pesos dependiendo del costo del hospital que se elija. Ademas si tu quiste pilonidal esta abscedado, solo se puede hacer drenaje del absceso. Y necesitas de una segunda intervención cuando ya no este abscedado para resolver el problema de una manera definitiva. Estoy a tus ordenes. Saludos
El costo, como cualquier otra cirugía depende del hospital donde te lo realices y el prestigio, entrenamiento y experiencia del cirujano. Relativo al quiste pilonidal, es compleja ya que hay que hacer una rotación de injerto de piel. Otros simplemente te van a quitar la piel afectada y te van a dejar la herida abierta.
Desde 45,000 pesos
Depende del tamaño del quiste y de donde se va a realizar el procedimiento. Desde 5000 pesos en adelante. Le aconsejo pregunte directamente en el perfil de los cirujanos que considere para tal procedimiento. Lindo día!
Depende del hospital de su preferencia, lo mejor es que busque a un coloproctologo para evaluar su caso ! Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita proctología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No es lo ideal operar el quiste pilonidal cuando está infectado, preferentemente se realizaría un drenaje del absceso y antibiótico y ya que haya cedido el proceso infeccioso se realizará la cirugía definitiva, los costos son variables dependiendo la localidad y hospital donde desee operarse , los honorarios médicos pueden variar desde unos $17,000 a unos $25,000 dependiendo el Coloproctologo , el hospital también es variable y puede ir desde unos $11,000 hasta unos $40,000.
Hay que individualizar cada caso, le sugiero visite a su Coloproctologo de confianza

Expertos

Fernando Orozco

Fernando Orozco

Cirujano general

Colima

M. Salvador Valencia Reyes

M. Salvador Valencia Reyes

Cirujano general

Ciudad de México

Roberto Gómez Zamayoa

Roberto Gómez Zamayoa

Cirujano general

Morelia

Roberto Valdez Gómez

Roberto Valdez Gómez

Cirujano general

Tampico

David Antonio Dávila Bueno

David Antonio Dávila Bueno

Cirujano general

San Luis Potosi

María de Lourdes Núñez Martínez

María de Lourdes Núñez Martínez

Cirujano general

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 57 preguntas sobre Quiste pilonidal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.