¿Qué es un eje CV?
Ejes de velocidad constante ( CV ) y juntas ayudan a proporcionar el impulso para el movimiento y giro de un vehículo. Juntas homocinéticas y ejes ayudan a proporcionar la suspensión y la flexibilidad para mover los coches. Importancia

eje CV proporciona la flexibilidad de un vehículo para moverse a lo largo de una superficie de la carretera desigual. Asimismo, permite que el eje de transmisión para cambiar su longitud ligeramente cuando el vehículo se mueve a lo largo de diferentes dimensiones en la carretera.
CV conjuntos de ejes

CV ejes suelen fabricarse con las botas preinstalados , lubricados y ajustados a la longitud adecuada para su vehículo. Una vez que haya retirado el cubo de la rueda y tener acceso al eje CV , sólo tiene que salir del viejo eje CV e instalar uno nuevo.

Signos de fallo


Signos de insuficiencia de juntas homocinéticas y ejes metálicos, incluyendo un chasquido que se escucha cada vez que el vehículo está girando o acelerar . Esto suele indicar que la suciedad y la mugre se han puesto dentro de los cojinetes de articulación de CV , que se han filtrado el fluido lubricante utilizado en la articulación. Es importante comprobar regularmente las botas de CV en busca de signos de deterioro y desgaste.

Artículos recomendados
coches © www.automotriz.mobi