¿Cómo sé si mi amuleto cumplió su ciclo?

 Cuando usamos nuestros talismanes y los consagramos a la tarea de atraer la buena suerte, protegernos contra la negatividad, envidia, malas vibras o Mal de Ojo proveniente de nuestro entorno, tenemos que entender que éste no será eterno y en algún momento, su vida útil llegará a un final. 

Los hilos y elásticos rojos, ojitos protectores, gemas, talismanes, etc, pueden romperse, caerse, trizarse y ese es signo de que han cumplido el cometido para el que lo hemos consagrado. 

Veamos qué debemos hacer en cada caso:

-Si se ROMPE, es signo de que nuestro objeto ha hecho su trabajo y "parado" o absorbido cualquier tipo de mal o energía negativa que iba destinada hacia nosotros. En ese caso debemos deshacernos del, aconsejamos enterrarlo en tu jardín, y usar uno nuevo en su lugar.


-Si se te PIERDE, es signo de que ese objeto protector no era el adecuado para ti. Sustitúyelo por otro que se amolde más a tus requerimientos del momento. Puede que, dentro de unos años, lo encuentres en algún lugar recóndito de tu casa. Esa es la señal de que es el momento adecuado para usarlo.


-Si te lo ROBAN, no te preocupes, sólo es signo de que ya debías reemplazarlo por uno nuevo.

-Si tienes un amuleto que fue elaborado con varias piezas y se te DESARMA, significa que alguien está proyectando suficiente energía y malos deseos hacia ti, pero el talismán nos ha salvado de esas malas intenciones. En ese caso es mejor que lo sustituyas por uno nuevo ya que ha absorbido demasiadas energías negativas de tu entorno.


-Si notas que pierde su color, se MANCHA, lo ves rayado o en caso de un cristal, se vuelve opaco, es porque ha absorbido mucha energía negativa que trata de hacernos daño; a veces con limpiarlos no es suficiente, si notas que siguen manchados, rayados, u opacos… deshazte de el y sustitúyelo por uno nuevo.

Mantente atenta a nuestras redes sociales y disfruta los contenidos que tendremos para ti!