¿Qué lencería le gusta más a los hombres?

La colección de lencería femenina es realmente inmensa. A la variedad de diseños, se suma la de colores y cuánta más, y cuando vamos en busca del conjunto perfecto, quedamos estupefactas. Ni hablar de cuando buscamos lencería para seducir a nuestro hombre.

Pero… ¿cuál es la lencería que les gusta más a los hombres? ¿Alguna vez nos preguntamos esto? Pues aquí van algunos tips sobre la preferencia de los hombres sobre la lencería de la mujer. Veamos.

Colores simples

Los hombres son simples, al igual que sus gustos. Si hablamos de preferencias en la lencería, el color negro, rojo o blanco son los predilectos. Con un toque de color, para acentuar las curvas y dar un toque de elegancia. Además, los enciende al instante. Lo que les gusta menos, en general, son los colores fuertes, brillantes, o el color piel.

La idea es simple, buscan seguir con los ojos lo que llevas puesto, y cualquier cosa que los distraiga, no resulta para nada lo ideal.

El tamaño justo

Otra de las pautas para elegir la lencería que más le gusta a los hombres es que tiene que ser del tamaño justo. A veces, las mujeres tenemos la costumbre de elegir la ropa un talle menos, dejando que quede muy ajustado y se salten “los rollitos”.

Pero con la lencería, es importante no obligar al tamaño, sino que se sienta bien, y es difícil si una se siente ajustada. Lo peor de todo es que ellos notan cuando algo queda tirante y ajustado, y si se siente incómodo, se ve incómodo.

Sencillo

Volvemos a la sencillez y simpleza del hombre. Así como en los colores, también en su forma. Que sea sencillo para no complicar el plan a la hora de quitar las prendas complejas que no maten el estado de ánimo. No saber cómo destrabar un sostén complejo puede bajar los ánimos de cualquier hombre, por lo que saber cómo desabrochar, desatar o descomprimir en el orden correcto para desnudar a una mujer, es muy importante.

¿Te imaginabas estas preferencias de los hombres en lencería?

Fuente: https://www.vix.com/es/imj/146061/que-lenceria-le-gusta-mas-a-los-hombres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *