Portales que recomiendan cómo conseguir un 'sugar daddy'
Portales que recomiendan cómo conseguir un 'sugar daddy'

¿Qué es un sugar daddy?

Es un hombre con ingresos económico muy altos y carece de tiempo para entablar una relación de pareja y está dispuesto a gastar su fortuna para pasar el rato con una mujer joven o de mediana edad. Esto no siempre implica un contacto sexual.

¿Cómo conseguir un sugar daddy?

Si tu sueño es encontrar un sugar daddy, primero debes darte alta en seeking.com o en sugarbaby.es. Son los únicos portales que ofrecen seguridad para las personas que están buscando a gente adinerada. Existe una aplicación de paga que puedes descargar desde sudy.app (para ser miembro debes pagar la membresía y buscar tu sugar daddy).

Antes comenzar a crear una cuenta de usuario debes tomarte una foto presentable cuidando los detalles. No debes lucir tan atrevida ni muy recatada, la foto debe mostrar un término medio. Defina bien tu presentación en tu perfil e indica cuáles son tus intenciones en el caso que salieras con un sugar daddy.

Las opciones que ofrecen los portales son:

Viajes de placer, cenas en lugares lujosas, ropas de marca, paseos en un yate entre otras cosas.

Nota: Antes de pactar una cita o entrar a usar las herramientas para encontrar tu sugar daddy debes tener meditar muy bien, porque te estarás exponiendo a muchas personas de diferentes países.

En la mayoría de los casos las relaciones con un sugar daddy no son duraderas porque la compatibilidad dura pocos meses o días.

TAGS RELACIONADOS