Editar atributos de archivos protegidos contra escritura

Los archivos de medios pueden estar protegidos contra escritura por varias razones: el contenido puede que lo proporcione alguien que protegió los archivos contra escritura, el formato de archivo podría restringir operaciones de escritura del MediaBay, etc.

En el MediaBay, el estado de protección contra escritura en archivos se muestra como atributo en el Inspector de atributos y en la columna Write Protection de la lista de Resultados.



Importante

Puede definir valores de atributos de archivos protegidos contra escritura en el MediaBay. Estos cambios solo se guardan en el archivo de base de datos de MediaBay, no se guardan en el disco. Esto significa que si elimina las preferencias del programa, se pierden estos cambios.

Nota

Si las columnas Write Protection y/o Pending Tags no están visibles, active los atributos correspondientes del tipo de archivo en el Inspector de atributos.

  • Para establecer o eliminar el atributo de protección contra escritura de un archivo, haga clic derecho en el archivo en la lista de Resultados y seleccione Activar/Quitar protección de escritura.

    Esto solo es posible si el tipo de archivo le permite operaciones de escritura y si tiene los permisos necesarios del sistema operativo.

  • Cuando especifica valores de atributos para un archivo que está protegido contra escritura, esto se refleja en la columna Pending Tags, junto a la columna Write Protection, en la lista de Resultados.

    Si vuelve a escanear el contenido del MediaBay y ha cambiado un archivo de medios en su disco duro desde el último escaneo, se perderán todas las etiquetas pendientes para este archivo.

  • Si un archivo tiene etiquetas pendientes y quiere escribir los atributos al archivo, debe eliminar la protección contra escritura, luego hacer clic derecho en el archivo y seleccionar Escribir etiquetas en archivo.

Nota

Si usa otros programas distintos de Nuendo para cambiar el estado de protección de escritura de archivos, debe volver a escanear los archivos en el MediaBay para reflejar estos cambios.