NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Bono Electricidad 160 soles: ¿cuál es el número de suministro en el recibo de luz?

Para saber si eres uno de los beneficiarios del Bono Electricidad 160 soles, debes conocer tu número de suministro. Aquí te contamos cómo identificarlo.

Actualizado a
Bono Electricidad 160 soles: ¿cuál es el número de suministro en el recibo de luz?
ANDINA

Ante la crisis económica y social provocada por la expansión del coronavirus, el Gobierno peruano ha ofrecido una serie de subsidios a la población más afectada por la pandemia. El último de ellos es el Bono de Electricidad, con el que se pretende cubrir el consumo de energía eléctrica realizado desde marzo por los peruanos más vulnerables.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) ha puesto a disposición de los ciudadanos una plataforma digital, desde este lunes 27, para que puedan consultar si en efecto son beneficiarios de esta nueva ayuda del Estado. Para saber si eres beneficiario, debes seguir unos simples pasos. Uno de ellos consiste en colocar tu número de suministro.

¿Cuál es el número de suministro en el recibo de luz?

El número de suministro es el código que te identifica como usuario/a del servicio de tu recibo de luz. Este se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo. Esto es válido para todas las empresas prestadoras de servicios eléctricos.