Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Lipólisis láser

$ 7.000.000
media

La lipólisis láser es una novedosa intervención en la que a través del láser se destruyen los adipocitos y las células grasas. La intervención es poco invasiva lo que en ningún caso quiere decir que no se trate de una intervención de cuidado. El proceso de lipólisis láser destruye sutilmente la grasa convirtiéndola en una emulsión gelatinosa para ser extraída sutilmente. El precio medio de la lipólisis láser o láser lipólisis es de $ 7.000.000. En buena medida depende de las necesidades del paciente y de las zonas tratadas. Los precios pueden cambiar según la clínica, el especialista y el diagnóstico del paciente.

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye en el precio de la lipólisis láser?

Primera cita: en esta primera cita el especialista hará un diagnóstico del paciente y una entrevista sobre sus expectativas con el tratamiento. En ocasiones esta cita es gratuita o según el médico o clínica se suele descontar del precio final del procedimiento.

Análisis médicos: antes de la intervención serán necesarios unos análisis médicos que por lo general los asume el paciente por separado

Procedimiento: los costos de quirófano, honorarios médicos y anestesia, que para este tratamiento es local, suelen incluirse en el precio total del tratamiento. Una vez terminada la intervención, el paciente estará unas horas de observación y regresará a su domicilio para seguir con el postoperatorio. Por lo tanto, no será necesario pagar noche de ingreso en el hospital.

Citas de seguimiento: En cuanto al postoperatorio, serán necesarias revisiones con el cirujano para ver la evolución del tratamiento.  En ocasiones dependiendo de la zona es necesario el uso de fajas. Una faja tiene un costo aproximado entre $180.000 y $260.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la lipólisis láser?

Existen elementos y circunstancias que pueden hacer que el precio de la lipólisis láser cambie como es el caso de la reputación del centro estético y el especialista. Otro factor son las zonas a tratar ya que no es lo mismo una lipólisis láser en el abdomen que en una zona como los brazos, el cuello, etc.

Precios de tratamientos similares en Colombia

La lipólisis láser o láser lipólisis es un procedimiento que se encuentra justo en el medio entre un tratamiento invasivo y no invasivo. Teniendo en cuenta que no tiene el nivel de cuidado ni de riesgo de la liposucción que puede costar entre $4.500.000 y $6.000.000, pero tampoco es tan poco invasivo como la cavitación, carboxiterapia, drenaje linfático que tienen precio por sesión de $80.000 a $300.000. Es por este motivo que una de las ventajas de la lipólisis láser es que es un tratamiento que se realiza en una 1 o 2 horas, requiere únicamente de anestesia local y evita puntos de sutura y cicatrices.

¿La EPS cubre la lipólisis láser?

No. La lipólisis láser es un procedimiento únicamente estético y por tanto la EPS no lo cubre desde ningún punto de vista. La EPS solo cubre intervenciones cuando está en juego la vida del paciente y existen dificultades para hacer vida normal.

¿Hay algún tipo de financiación para hacer la lipólisis láser?

Sí, la mayoría de clínicas ofrecen la opción de financiar el tratamiento pagando cómodamente mensualidades. Eso sí, cada clínica puede tener sus condiciones financieras y facilidades de pago por lo que es importante consultar directamente con las clínicas para saber la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Recomendaciones generales

Es importante hablar con el especialista sobre los resultados deseados, en ocasiones cuando existe flacidez es mejor optar por otra intervención. La lipólisis láser es adecuada para personas con grasa localizada y en ningún caso tendrá la misma efectividad que una liposucción. Es imprescindible elegir el centro estético y especialista por la experiencia profesional y no por el precio.

Ofertas de Lipólisis láser

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Lipólisis láser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-5%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Promoción especial: 5% de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Clinicasesteticas.com.co podrás contratar los servicios de Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 5% de descuento ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.com.co
Oferta permanente
Usaquén (Bogotá Norte)
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 5% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 5% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
5% de descuento
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Angeles Esmeral a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-5%
Oferta permanente
Pereira (Comuna Centro)
5% de descuento
Oferta permanente
Pereira (Comuna Centro)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 5% de descuento que te ofrecemos por contratar a Luz Maria Cañavera a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
¡Estetica a un 10% de descuento!
Oferta permanente
Medellín (El Poblado)
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 10% si te pones en las manos de Dr. Jeisson Gutiérrez Cañas. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Oferta permanente
Tunja (Centro)
10% de descuento
Oferta permanente
Tunja (Centro)
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Dr. Miguel López a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver ofertas