Un problema con Club La Nación?

Consultá las dudas más frequentes y la información de contacto. Ponete al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Club La Nación

Números de teléfono de Club La Nación

Atención al Cliente 5199-4700

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo doy de baja mi tarjeta Club La Nación?

Puedo suspender el servicio de Club La Nación?

Club La Nación es la tarjeta de beneficios que ofrece el Grupo La Nación por estar suscripto a alguno de sus productos. Los socios Club La Nación acceden a beneficios de empresas y servicios adheridos al programa. Al momento Club La Nación ofrece 3 suscripciones Classic, Premium y Black. La diferencia es la cantidad de beneficios y/o porcentaje de descuento de acuerdo a la categoría de tu tarjeta.

Cómo doy de baja mi tarjeta Club La Nación?

Para darte de baja deberás ponerte en contacto con atención al cliente (011) 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20hs., sábados y domingos de 8 a 14 hs. Te sugerimos que también envíes un mail a [email protected] o inicies un chat en página web de Club La Nación. Si estás suscripto al diario La Nación es importante que sepas que el reglamento de Club La Nación establece que la renovación de la suscripción es automática (plazo de 12 meses) y que se renueva a menos que La Nación y/o el suscriptor solicite la baja con una notificación fehaciente con 30 días de anticipación a la fecha del término de la suscripción original o sus prorrogas. En cambio, si estas suscripto a las revistas el reglamento establece que, si pagas a mes vencido la baja deberá ser solicitada entre el día 1 y 10 del mes para que la baja se haga efectiva el mes siguiente, de lo contrario la baja será efectiva el mes posterior. En cambio sí pagas a mes adelantado la baja debe ser solicitada los días 1 y 2 del mes para que se haga efectiva en el mes en curso, de lo contrario se hará efectiva el mes posterior.

Puedo suspender el servicio de Club La Nación?

Si, podés pedir la suspensión de tu servicio por un plazo de hasta 90 días una vez al año. Deberás solicitarlo con al menos 7 días de anticipación y lo podés realizar de manera online ingresando a tu cuenta > Mis suscripciones> suspender por vacaciones.

Cómo me pongo en contacto con Club La Nación?

Para ponerte en contacto con Club La Nación, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 5199-4700 (Atención al Cliente) .