Etiquetas

martes, 4 de julio de 2017

¿Qué es Fakeland? ¿Cómo funciona?

Fakeland es un comunidad de, usualmente, lectores que interpretan personajes a través de cuentas falsas, los personajes que interpretan pueden ser desde famosos, hijos de famosos, personajes de libros, personajes de películas, hijos de personajes de películas e incluso personajes que ellos mismos han inventado.

Resultado de imagen para Que es fakeland?

¡TODO ES CUESTIÓN DE ACTUACIÓN!
O al menos esa es la teoría

Resultado de imagen para fakeland rolleo
Uno puede encontrar fakeland en diversas paginas de internet; facebook, twitter, ask, instagram, etc... Incluso hay una pagina cuyo nombre es FAKELAND y su objetivo es especificamente el de rolleo.
Ser un fake significa saber rollear, es simplemente esencial para poder convivir con otros fakes.
El rolleo puede ser desde simple de menos de una linea

EJEMPLO:
-le pega-           ó              *le pega*

Imagen relacionada

Puede ser también uno más extenso que cuente con veinte lineas si deseas, puedes incluir pensamientos, recuerdos y lo que imaginas que podría hacer pero no haces, bastante. También sirve para dar más detalle de las situaciones. Yo, personalmente, prefiero uno que simple pero tampoco de una sola linea, con dos estoy bien. El largo me parece demasiado exagerado.

EJEMPLO:
-Se levantó de la mesa con cuidado y llevo sus manos rápidamente hacia las orillas de la mesa, su cuerpo le dolía tanto que no le permitía ponerse en pie sin una ayuda externa, le frustraba tanto lo que estaba ocurriendo. ¿Cómo pudo ser tan boba como para caer en esa trampa? Ahora por definitiva tendría que encontrar la forma de seguir avanzando con esa pierna destrozada, encima con que le dolía tanto moverla, tocarla o el siquiera mirarla, estaba toda hinchada, y de una tonalidad que vacilaba entre morado, verde  y rojo, totalmente horrible y doloroso para cualquiera.-


El rolleo puede ser tanto en tercera persona (como en el ejemplo de arriba) como también puede ser en primera persona.

EJEMPLO:
-Giro mi cabeza y le tiro una bofetada-                ó               *Giro mi cabeza y le tiro una bofetada-

Realmente te puede llegar a parecer muy divertido si le das su tiempo y le tomas el gusto, hay quienes pasan mucho tiempo en fakeland sin sabe como rollear y no le dan real importancia. Hay quienes son enseñados por otros fakes más viejos sobre como rollear, hay quienes aprenden por sí solos (yo por ejemplo :'v </3) hay diversas formas. Por ejemplo, yo tengo un amigo que solía estar en fakeland que nunca supo como era rollear y por eso se aburría y luego de wuuuuu tiempo, when yo ya no estaba más ahí, me escribió de la nada y me dijo que había vuelto a fakeland yhabía aprendido a como rollear bien.

CADA QUIÉN APRENDE A SU RITMO AL FINAL xdxd
Yo aprendí sola, when una amiga de ahí empezó a rollear y yo la empecé a imitar, porque no entendía que hacía ella, eso fue como dos semanas después de que cree mi primera cuenta.

Imagen relacionada

7 comentarios: