En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TAPIZADOS EN CHENILLE

Al igual que las grandes empresas de muebles, Amoblando se une a la nueva tendencia de tapizados en chenilles para ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad.

Al igual que las grandes empresas de muebles, Amoblando se une a la nueva tendencia de tapizados en chenilles para ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad.
El chenille es una tela tejida tipo jacquard, pero sus tramas se hacen con chenilla en una máquina Dornier. A diferencia del jacquard tiene una mejor textura y un notable relieve que da elegancia y confort al mueble.
Para poder brindar mayor calidad, mejores costos y exclusividad en sus muebles tapizados Amoblando ha hecho una importación de telas exclusivas en chenille.
El almacén cuenta con 38 pintas diferentes de chenilles en pequeñas cantidades para que el cliente pueda escoger, ya que la idea no es uniformar la casa, sino lograr que un pequeño grupo de personas tenga un diseño exclusivo en su hogar.
Pero no sólo la tela, el color y el diseño son esenciales, sino la garantía que pueda tener un sofá, una sala o un sofacama.
Nuevos se ven lindos, pero lo importante es que pasado uno o 15 años se sigan viendo igual, por eso, Amoblando se preocupa también por la parte interna del sofá.
Aquí la estructura de cada mueble está confeccionada en madera de Sajo, completamente seca e inmunizada, unida con pegante y grapa, y terminaciones en caja, que proporcionan una larga vida.
Esta estructura está tapizada con espumas de alta densidad de máquinas y la tela está cosida con costuras reforzadas.
Esto permite a la fábrica brindar una larga garantía para mantener a sus clientes satisfechos, ya que sus salas tendrán siempre la apariencia de recién compradas.
En su línea de muebles Amoblando tiene sofás modernos y clásicos, sofacamas de herraje y espuma, y comedores, todos tapizados con sus exclusivos chenilles importados.
Por otra parte, los sofás pueden combinarse con poltronas isabelinas, y todo tipo de sillas pintadas, que Amoblando ofrece únicamente en sus dos almacenes: Avenida Las Américas No. 67-24 y Avenida 19 No. 102-32.
Adicionalmente, por poco tiempo, estará vendiendo los chenilles en sus almacenes (17.900 pesos el metro), para quienes estén interesados en adquirirlos.
Toda la línea de muebles tapizados en este material tiene un 40 por ciento de descuento por pago en efectivo, o 30 por ciento a las personas que cancelen con 5 cheques posfechados.
La fábrica informa a sus clientes que solamente tiene dos puntos en Bogotá y que su garantía cubre únicamente lo vendido en estos dos almacenes.
Colchones con calidad comprobada
Amoblando tiene una línea completa de alcobas, salas, comedores tanto modernos como clásicos y también una variedad de colchones diseñados para ofrecer el mejor descanso.
Debido al peso y a la edad cada persona tiene al momento de dormir una necesidad diferente de dureza y confort en los colchones. Por eso, Amoblando ofrece gran diversidad, resortados y no resortados.
Los resortados tienen una serie de detalles que resaltan en su alta calidad. Por ejemplo:
1. Son fabricados con resortes de calibre 12 amarrado en los dos extremos, lo que les da mayor dureza. Además van templados para que cuando el colchón flecte regrese siempre a su estado inicial.
2. La unión de estos resortes se hace con un espiral de alambre calibre 17, que trabaja como resorte en forma horizontal. No utilizan grapas ya que, cuando reciben alguna fuerza, se abren y hacen que se suelten.
3. Al unirse forman el panal. Este a su vez tiene que ser enmarcado alrededor con un alambre calibre 9.
4. Luego sobre ese marco se coloca un resorte lateral llamado flexside que le da dureza al colchón y permite que este no se maltrate cuando las personas se sientan en el borde de la cama.
5. Una vez terminado el panal se tapiza con un fieltro de algodón que en su parte interior tiene fibras de polipropileno, esto para separar los resortes de la parte externa del colchón y darle dureza.
7. Encima se colocan láminas de espumas de alta densidad para dar mayor confort al colchón.
8. Por último, se recubre con una tela acolchada, que de acuerdo con el modelo, puede ser jacquard o tela de algodón.
También en oferta
Entre la variedad de colchones resortados están el Ecoflex, que es el más económico de este tipo (199.000 pesos, colchón doble). Le sigue el Ortoflex, tapizado en tela acolchada.
Está también el Amoblando, que viene acolchado en jacquard y el Pillow top, con una colchoneta a cada lado para una mayor comodidad.
En la línea de los no resortados está el Casatta, un colchón conformado por un sándwich de casatta en el centro, y arriba y abajo una lámina de poliuretano de alta densidad.
Estos productos también están en promoción con un 40 por ciento de descuento por pago en efectivo o cheque, y el 30 por ciento de descuento en 5 cheques posfechados o tarjeta de crédito.
No deje pasar esta oportunidad de pagar con descuentos y los mismos precios del año pasado solamente en Amoblando, que estará esperándolos de domingo a domingo en sus dos almacenes.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO