BENEFICIOS DE LA SILICONA PARA TU CABELLO Y CÓMO UTILIZARLA

Para nosotras, al momento de comprar artículos para cuidar el cabello, es sumamente difícil decidir en quién confiar habiendo tantos productos que prometen soluciones extraordinarias. ¿Cómo saber qué es lo que necesitamos? ¿Acaso será más nutrición? ¿Reducir el Frizz? ¿Tal vez más brillo? Entonces significaría gastar muchísimo para obtener “el cabello ideal”.

En esta ocasión queremos contarles sobre un producto que sin duda es la solución a nuestras preguntas de “¿cuál es el mejor?” porque este contiene en su fórmula todos los nutrientes necesarios para lucir un cabello hermoso y visiblemente sano.

Las SILICONAS, son la combinación de silicio y oxígeno que en conjunto forman una composición que promueve salud y brillo. En sus distintas presentaciones restauran y acondicionan la fibra capilar que es diariamente sometida a maltratos ocasionados por agentes naturales (sol, smog, frío, etc.); térmicos (plancha, secadora.) y químicos (alisados permanentes, tinturaciones).

Si tu cabello es rizado y tiene Frizz es excelente usar la silicona de Nutrición Aceite de Oliva. Para cabellos tinturados y maltratados o para días de mucho sol la silicona de Protección Color te dará seguridad y brillo. Si tu cabello es graso nuestra Silicona en Spray te dejará una sensación ligera y un aroma delicioso. Si quieres plancharlo o someterlo a calor, utiliza nuestra Protección Térmica y evitarás que tu melena se queme. Puedes dejarnos en los comentarios cómo es tu cabello y te diremos la ideal para ti 😉. Recuerda que todas disminuyen el Frizz, nutren y reparan la fibra capilar.

 

Modo de uso:

Contrario a lo que se piensa, la Silicona puede ser usada todos los días con tu rutina de peinado, ya que la composición de nuestras siliconas es tan ligera que se evapora fácilmente.

Luego del baño, o al momento de peinarte, aplica en tu mano al menos 5 gotas del producto y frótalas generando calor (este producto necesita esa fricción para poder actuar correctamente), y finalmente espárcelo de manera uniforme. En el caso de la presentación en Spray, aplica 5 o 6 aspersiones y distribuye con tus manos.

Es preferible aplicar en cabello limpio, este puede estar seco o mojado, y tiene que ser de medios a puntas.

 

Rompiendo mitos:

¡No tengas miedo de usarlas! Muchas veces pensamos que nuestro cabello se volverá graso, o pesado, o que tendrá efecto “build – up” (que no permite que otros nutrientes ingresen).

Como mencionamos arriba, nuestras siliconas Biolans contienen una fórmula súper ligera y voluble, que permite que tu cabello respire y se nutra y para el final del día se habrá evaporado por completo.

Los beneficios en sí son demasiados, te invitamos a que las pruebes y nos dejes tu experiencia en los comentarios. Si tienes dudas sobre este producto, su composición o modo de uso haznos saber y te daremos una asesoría personalizada.

 

Soluciones especializadas para tu cabello
BIOLANS

 


Imprimir   Correo electrónico