Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 maneras de blanquear tus dientes de forma natural

La sonrisa es el mejor accesorio y lo que queremos es conservar nuestros dientes blancos y perfectos. Aunque existen muchos tratamientos, hoy te contamos formas naturales de lograrlo.
mié 13 julio 2016 12:25 PM
La sonrisa es el mejor accesorio y lo que queremos es conservar nuestros dientes blancos y perfectos. Aunque existen muchos tratamientos, hoy te contamos formas naturales de lograrlo.
sonrisablanca La sonrisa es el mejor accesorio y lo que queremos es conservar nuestros dientes blancos y perfectos. Aunque existen muchos tratamientos, hoy te contamos formas naturales de lograrlo. (Foto: Cortesía)

1. Bicarbonato de sodio y jugo de limón.

Publicidad
-
-


La mezcla de estos dos ingredientes es el primero en aparecer cuando realizamos la búsqueda. Mezcla 1/4 de taza de bicarbonato de sodio con el jugo de medió limón. Deberás de mezclados hasta que se forme una pasta. Puedes aplicarlo con un cotonete o con un cepillo de dientes. Deja en tus dientes la mezcla por aproximadamente un minuto antes de enjuagar todo. Debido a la acidez de los limones, no dejes la mezcla en ellos más tiempo del sugerido. Te recomendamos hacer esto una vez a la semana.

2. Aceite de coco

-
-


A estas alturas del partido, todos sabemos los usos y beneficios del aceite de coco. Además de ayudarte a tener un rostro natural, a ser una crema hidratante, una mascarilla para el pelo y un removeedor de maquillaje, también funciona como un blanqueador natural de dientes. Ayuda a extraer las bacterias orales que ayudan a que se cree gingivitis y mal aliento. Toma una cucharada de aceite de coco y has buches durante 20 minutos y enjuaga. Puedes hacerlo durante las mañanas.

3. Carbón Activado

-
-


Cepillarse los dientes con una pasta negra no parece nada agradable. El carbón activado ha sido una tendencia durante los últimos meses en la belleza. Esta sustancia en polvo negro es mucho mas benéfica de lo que te imaginas. El carbón activado, absorbe todo lo malo que hay en bebidas como: té, café, vino y algunos otros, y ayuda en la lucha contra caries y el cuidado de las encías. Lo que necesitas hacer es mezclar el carbón activado con un poco de agua y agitarlo hasta que se forme una pasta. Deberás sumergir el cepillo de dientes en la mezcla e ir cubriendo cada diente. Déjalo por tres minutos y enjuaga.

4. Fresas, bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno

-
-


¿Quién no es fanático de los exfoliantes? Los hemos ocupado para diferentes cosas como nuestro pelo y cuerpo. ¿Qué mejor que incluirlo en los dientes también?

Este remedio de dientes en casa necesitará de un exfoliante de fresa. ¿Sabías que las fresas pueden ayudar al blanqueamiento igual que los limones? Sus semillas sirven como un exfoliante natural y ayudan a eliminar bacterias no deseadas. Lo único que necesitarás es una fresa, una cucharada de bicarbonato de sodio y una gota de peróxido de hidrógeno. Mezcla todo y, la pasta que obtengas como resultado, aplícala en los dientes y después enjuaga. Seguro te encantará el sabor de esta más que de otras.

¿Cuál de los cuatro elegirías tú? Todos son super efectivos y lo mejor es que puedes hacerlos en casa. Así te sentirás cómoda mientras los dejas reposar. ¿Listas para una sonrisa más blanca?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad