¿Por qué no puedo usar Facebook parejas? – Facebook Dating no funciona ni me deja entrar

móviles app fb dating

Ya que Facebook Dating o Facebook parejas es una actualización parcialmente nueva de la compañía es normal que aún no esté disponible para todos y necesite solucionar ciertas fallas. Si te preguntas ¿por qué no puedes usar Facebook Parejas? Lee este artículo con varias posibles soluciones.

Para crear tu cuenta de Facebook Parejas y unirte solo debes tener una cuenta de Facebook y buscar la opción de esta extensión en el menu.

Por qué NO Puedo Usar Facebook Parejas - Facebook Dating NO Funciona ni me Deja Entrar

Aunque se planteó como una de las mejores apps de citas en línea del mercado, lo cierto es que aún le falta mucho camino para llegarle a los talones a la conocida Tinder. Esta de hecho tiene muchas características de esta.

Facebook Dating aún está muy nueva en el mercado y, aunque promete y ha tenido auge en los usuarios puede que esto sea solo por la novedad.

Puede que no te sientas muy convencido de utilizar Facebook Parejas así que antes de comenzar tal vez sea conveniente que revises las opiniones de como funciona esta red de citas.

Soluciones al porqué no puedes usar Facebook Parejas

Entre los errores más comunes anunciados por los usuarios de esta nueva función están no poder abrir la bandeja de entrada o ver el perfil de los demás. Esto, a pesar de seguir recibiendo notificaciones y poder seguir enviándolas.

También pasa que al abrirlo a través de la página web se queda cargando por mucho rato hasta que lanza un mensaje de error. Otro error es que, al momento de crear un perfil nuevo no puedes terminarlo por alguna falla a la hora de confirmar tus datos.

Si estas que no puedes usar Facebook Parejas. No te preocupes porque al parecer la grande compañía tecnológica, ha recibido alrededor de 1.000 informes en todo Estados Unidos y 1.500 de usuarios en América Latina reportando errores de esta índole.

Lo mejor, a la hora de solucionar estos problemas, es también enviar un informe explicando tu situación. Si esto no te ha funcionado o ya lo intentaste y no paso nada prueba hacer lo siguiente:

FB parejas

Estado de tu relación

Aunque no lo creas, Facebook es una compañía que esta muy al pendiente de sus usuarios y la situación sentimental que llevan. Si no puedes usar Facebook Parejas porque la función ni siquiera te abre, prueba cambiando el estado de tu perfil a “Soltero”.

Y si no tenías puesto ese dato agrégalo. Ya que Facebook Parejas se hizo con el objetivo de poder crear relaciones significativas. Este no acepta que si tu perfil dice que estas con alguien puedas utilizar Dating.

Aplicación desde tu dispositivo móvil

Si instalaste Facebook Parejas en tu teléfono celular, pero ahora no logras abrirla por acá, intenta una vez instalada, dejar unos minutos para que pueda acoplarse bien. Una segunda solución que puedes intentar es, reiniciar tu teléfono al momento de abrir la app.

En tercera instancia, dirígete a la configuración de tu teléfono, busca la aplicación y puedes hacer dos cosas. La primera es seleccionar “Almacenamiento” y puedes o “Borrar los datos” o “Borrar la memoria caché”. Esto sirve para que de alguna forma la Facebook quede en cero y sin mucho peso, lo que hará su arranque más fácil.

Lo segundo que puedes hacer en esta sección es, desinstalarlo y volverlo a descargar de la Google Play o la App Store. Recuerda sí que, si llegas a realizar este movimiento, dejar un rato sin abrir la aplicación una vez instalada.

Otro problema con el que te puedes encontrar al intentar utilizar esta aplicación es que no te cargue eso sucede por que la app esta sobresaturada de usuarios, pero hay múltiples soluciones para ese problema.

FB notificaciones

Otra última opción que puedes tener a la mano y te servirá no solo porque no puedes usar Facebook Parejas, sino para optimizar todas tus aplicaciones, es descargar una aplicación limpiadora en tu celular. Una de las mejores y más conocidas en el mercado es Clean Master.

Con esta puedes escanear los datos basura de todas tus apps y mejorar el rendimiento de tu móvil. A veces pasa que la aplicación requiere ciertos requisitos de memoria RAM y al tener el dispositivo lleno no va a correr o iniciar.

Recuerda también que Facebook Parejas no se encuentra disponible aún en ciertos países, como en España donde los usuarios están emocionados porque llegue, revisa bien si de acuerdo a tu ubicación puedes acceder a él y en tal caso de ser así, ten al tanto que debes tener la última versión del mismo.

Subir