Cómo tener Facebook Parejas - Facebook Dating no me aparece en mi Facebook

Como tener Facebook Dating

Facebook nos sigue sorprendiendo cada vez más con las nuevas herramientas que les brinda a sus usuarios. No solo nos permite compartir con nuestros seres queridos y entretenernos, sino que incluso nos dá la oportunidad de llevar a cabo actividades mucho más serias.

Y una de las más nuevas herramientas de la red social es Facebook Parejas o Dating, la cual sin duda ha cautivado la atención de miles de personas alrededor del mundo. Si quieres saber más sobre qué es Facebook Parejas y cómo tenerlo, sigue leyendo este artículo.

Cómo Tener Facebook Parejas - Facebook Dating NO me Aparece en mi Facebook

Facebook Dating permite a sus usuarios, conocer a diferentes personas con el fin de encontrar una pareja ideal. Si quieres ser parte de la gran cantidad de personas que utilizan esta sección de Facebook para encontrar el amor verdadero pero no sabes cómo, no te preocupes, pues aquí te mostramos fácilmente cómo tener Facebook Parejas y por qué puede que no aparezca en tu Facebook.

¿Cómo tener Facebook Parejas?

La mayoría de las personas consideran algo vital para la felicidad el encontrar a alguien a quien amar. Pero puede que, por tener una vida ajetreada o simplemente no saber por donde empezar, no logren hacerlo de manera que ellos esperan.

Es precisamente por eso que los desarrolladores de la famosa red social han pensado en Facebook Parejas. Esta nueva herramienta de Facebook nos permite conocer a personas de todo el mundo que están en busca de su pareja ideal. Si no nos crees, quizás te serviría conocer algunas opiniones sobre qué tal funciona Facebook Parejas de los usuarios.

Encontrar pareja en Facebook

Al ver todos los beneficios que ofrece, es totalmente normal que desees disfrutar de estos y conocer a las personas que ya forman parte de Facebook Parejas pero, ¿Cómo hacerlo? Bueno, a continuación te mostramos cómo puedes tener Facebook Parejas en tu cuenta y así utilizarlo libremente.

¿Qué pasos seguir para tener Facebook Parejas?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Facebook, ya sea desde la app preinstalada en tu dispositivo móvil o directamente desde la página oficial de Facebook. Ahora, los pasos que tienes que seguir son:

  • Haz click en el menú emergente, que se encuentra identificado con tres líneas en la esquina superior de la pantalla.
  • Una vez en este menú, selecciona la opción de "Parejas", la cual tiene un distintivo ícono de corazón. La hacer esto ingresarás a Facebook Parejas y se te explicarán todas las opciones que tiene es.
  • Cuando hayas leído todo lo que allí se te explica, haz click en "Empezar".
  • Una vez dentro, Facebook te explicará que toda la información que incluyas allí no se mostrará en tu perfil principal. Configura la privacidad que deseas tener y haz click en "Siguiente".
  • Indica el género con el que te identificas y en el que estás interesado.
  • Luego, selecciona la ubicación de las personas que quieres conocer.
  • Seguido de esto, selecciona tu foto de perfil y los demás detalles que quieras mostrar a las personas.
  • Para terminar, haz click en "Confirmar".

¡Listo! Eso sería todo lo que tienes que hacer para activar Facebook Parejas. Una vez hecho esto, Facebook te empezará a recomendar las personas que podrían interesarte y aquellas que podrían estar interesadas en ti.

¿Por qué Facebook Dating no me aparece en mi Facebook?

Aunque normalmente Facebook Dating se puede encontrar en el menú de Facebook, puede que en tu caso so sea así. Si no puedes encontrar Facebook Dating y quieres saber el porqué, aquí te explicamos todo.

Una razón por la que no puedes encontrar el ícono de Facebook Parejas, es porque no cuentas con una versión actualizada de la app.

Hay que tener en cuenta que esta herramienta ha sido incorporada recientemente a Facebook, por lo cual se encuentra en la versión más reciente de la app del mismo. En este caso, todo lo que tendrías que hacer es descargar la versión más reciente de la aplicación.

Como tener Facebook Parejas

Otra razón por la que no podrías tener Facebook Dating, es porque aún no está disponible en tu país. SI este es tu caso, solo tienes que ver cuáles países cuentan con Facebook Dating y esperar a que llegue al tuyo.

Te animamos a que utilices la útil herramienta de Facebook Dating para conocer personas que puedan interesarte, y que pongas en práctica algunos trucos para ligar en esta app. Que nada, ni siquiera una vida ocupada, te impida encontrar el amor verdadero y disfrutar de la felicidad que esto te traiga.

Subir