Quien es y Quien fue el Conde de Saint Germain Quien es y Quien fue el Conde de Saint Germain

Quien es y Quien fue el Conde de Saint Germain

    • 4.3 • 3 Ratings
    • $7.99

    • $7.99

Publisher Description

Fonolibro se enorgullece en presentar El Conde de Saint Germain de Conny Mendez, quien fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.

No se sabe a ciencia cierta cuándo y dónde nació, aunque algunos dicen que nació el 26 de mayo de 1696 en un castillo de los Montes Cárpatos situados en el este de Europa. Su muerte se anunció oficialmente el 27 de febrero de 1784 en Silesia, Prusia.

El Conde Saint Germain, cuya obra más grande es El Libro de Oro de Saint Germain, era un hombre muy educado, elegante y noble. Hablaba a la perfección francesa, inglés, italiana, china, árabe y sánscrita. También tenía vastos conocimientos sobre política, artes, ciencias, poesía, medicina, química, música y pintura. Al desenvolverse en altos medios sociales fue conocido en varias épocas y en distintos lugares, pero con el mismo aspecto.

Fue uno de los principales incentivadores del movimiento de los rosacruces. Incluso hay quien afirma que es el propio Christian Rosenkreuz y se ha llegado a asegurar que fue el filósofo y científico inglés Francis Bacon.

La presente semblanza escrita por Conny Méndez pretende aclarar ciertos enigmas que quedaron en las mentes después de su desaparición en el siglo XVIII, y comunicar algunas revelaciones que leerás al final de la obra, cuyas aclaratorias son de gran valor para completar la enseñanza Metafísica para la Nueva Era, por lo que es un referente mítico dentro de la escuela de la “Metafísica” esotérica y el ocultismo.

(P) 2018 FonoLibro Inc. Todos los derechos reservados. Se prohibe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorización expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.

GENRE
Fiction
NARRATOR
IV
Isabel Varas
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
01:18
hr min
RELEASED
2018
July 1
PUBLISHER
Fonolibro
SIZE
80.5
MB

Listeners Also Bought

El Maravilloso Numero 7 El Maravilloso Numero 7
2014
Los Secretos de Enoch Los Secretos de Enoch
2018
Piensa lo bueno y se te dara Piensa lo bueno y se te dara
2014
Numerologia Numerologia
2018
Decretos de Conny Mendez Decretos de Conny Mendez
2018
El Librito Azul El Librito Azul
2018