Para qué sirven las estrellas en Coin Master

    Guía para saber para qué sirven las estrellas en Coin Master.

    ¿Quieres saber para qué sirven las estrellas en Coin Master? ¿Por qué al realizar algunas acciones se obtienen algunas y se quedan en tu perfil de jugador? Hoy vamos a responder a estas preguntas para que conozcas a fondo esta característica del juego, que en realidad no tiene demasiado misterio.

    Para qué sirven las estrellas en Coin Master

    Las estrellas en Coin Master, básicamente, sirven para valorizar el rango de cada jugador para posicionarlo en las tablas de líderes. Es decir, es una especie de puntuación que sirve para diferencias a cada uno de los jugadores, para conocer cuál es su desempeño en el juego y cuál es su rango respecto a otros.

    ¿Cómo podemos conseguir estrellas en el juego? Hay dos maneras principales de lograrlo: construyendo nuevos edificios en la aldea o a través de la obtención de cartas. Cada mejora en la aldea proporciona una estrella, y cada carta proporciona las estrellas que muestran en su parte superior.

    Las cartas que consigues duplicadas no cuentan para esta suma, así que tenlo en cuenta para aumentar tu rango ahora que sabes para qué sirven las estrellas en Coin master. Céntrate en construir y en obtener algunas nuevas.

    Y para ello quizás te sean de verdadera utilidad algunas de nuestras últimas guías, como esta en la que te enseñamos para qué sirven y cómo conseguir las cartas difíciles y raras de Coin Master. Por aquí también aprenderás cómo intercambiar cartas doradas en Coin Master, por si tienes repetidas y quieres algunas nuevas que te permitan aumentar de rango.

    Coin Master

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto