logo-tu-cochinito

¿Cuánto puede ganar una persona en OnlyFans?

Si alguna vez pensaste en incrementar tus ingresos a través de la plataforma OnlyFans, aquí te contamos cuánto puedes ganar.
Cuánto se gana en OnlyFans
Imagen: Especial

Si alguna vez pensaste en incrementar tus ingresos a través de la plataforma OnlyFans, aquí te contamos cuánto puede ganar una persona que tiene una cuenta en esta herramienta digital.

La plataforma OnlyFans se creó con el objetivo de acercar a los fans con sus cantantes, actores, actrices o famosos favoritos a través de encuentros muy privados a cambio de una recompensa económica, pero la realidad es que su uso ha sido bastante variado.

En esta herramienta puedes encontrar todo tipo de contenidos, aunque el más “frecuente” es de tipo sexual, cabe mencionar que, durante el confinamiento el uso de OnlyFans así como su popularidad han incrementado considerablemente, incluso se ha convertido en una plataforma utilizada para generar ingresos.

Cómo generar ingresos en OnlyFans

Imagen: Unsplash

Si te piensas sumar a esta tendencia para obtener dinero lo primero que debes considerar es que según la política de uso de esta plataforma, la compañía se queda con el 20% de lo generado por el artista y el 80% para el creador del contenido.

¿Cómo generar ingresos en OnlyFans?

A través de suscripciones: Es una cuota mensual que el creador de contenido establece para que los interesados en ver su contenido paguen por ello; el monto mínimo es de 4.99 dólares y el máximo depende del titular de la cuenta.

Por promociones: Los artistas pueden ofrecer promociones para que sus suscriptores decidan sumarse a su cuenta por varios meses, pueden ofrecer un descuento si el usuario paga por tres, cuatro o cinco meses de suscripción.

Propinas: En esta plataforma la cantidad mínima de propina es de 5 dólares y claro, no hay máximo; las propinas las pueden dejar los usuarios en caso de recibir una foto, video o conversación privada.

Sistema de referidos: Un creador de contenido en OnlyFans puede recibir el 5% de los ingresos de un amigo al que haya referido.

Para calcular las ganancias en esta plataforma debes considerar la cantidad de suscriptores que tiene el creador de contenido y la cuota de suscripción que ha fijado al mes; por ejemplo un artista tiene mil suscriptores, cobra 20 dólares la suscripción mensual y acepta propinas de 6 dólares que le dejaron 300 personas.

YouTube video

Sumando todos los ingresos antes mencionados, ese creador de contenido estaría generando de 21 mil 800  dólares, algo así como 436 mil pesos, menos el 20% que se queda Only Fans su ingreso total sería de 348 mil 800 pesos aproximadamente.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti