¿Qué precio tiene un render?

¿Cuánto me sale que me hagan un render de clóset o cocina?

¿Qué precio tiene un render?

¿Cuánto me sale que me hagan un render de clóset o cocina?

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 1,000
hasta
$ 4,500
en un minuto y sin compromiso

22 Respuestas

Respuestas útiles 4
Particular - hace 5 años

$3600 y 3 días para hacer imágenes de calidad como las muestras adjuntas, en general los precios varían mucho y se cotiza depende del tipo de proyecto no es lo mismo hacer un render de una cocina o un vestidor o el de una fachada de casa o centro comercial...si necesitas que te ayude contactame, cuento con todos los servicios en este rubro.

2 fotos
Particular - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 2,500

Nosotros cobramos el render por imagen en $2,500.00

teniendo el modelo, si no cuenta con el modelo se cobra aparte del renderizado.

y el modelado va desde $5,000.00 pesos dependiendo del proyecto.

8 fotos
Particular - hace 6 años

Buen día, contestando tu pregunta, te comento que el render de lo que pides puede ser su costo desde $1,500.00 MXN en adelante, dependiendo la calidad que desees. Para poder ofrecerte un costo real, puedes comunicarte con tu servidor y te enviaré imágenes similares con el costo de cada una.

Particular - hace 5 años

Buenas tardes Laurencio te agradecería si me puedes enviar esas imágenes con precios. Estoy desorientado con los costos. Muchas gracias por todo de ante mano.

Saludos

Oscar

Particular - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... $ 2,500

Buenos días, el precio en un rango aproximado, dependiendo de la complejidad del render. Depende del fotorrealismo que desees, así como si se utilizan modelos o bloques genéricos, o se tienen que modelar a partir de una referencia, la cantidad de vistas, etc. Con gusto nos ponemos a tus órdenes, en las imágenes mostramos la calidad de nuestro trabajo, precisamente en el render de la remodelación de una cocina.

2 fotos
Particular - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... $ 1,000

Aproximadamente $1,000.00 MXN, puede ser menos, depende de lo que necesites. Con gusto podemos apoyarte.

Particular - hace 6 años

Un render fotorrealista que venda tu idea y proyecto para estos espacios va de $3,500.00 a $5,000.00 MXN, teniendo una imagen de 1500x1000 dpi. Nosotros ofrecemos la calidad y profesionalismo que tu proyecto necesita. Manejamos 3D max, rhino, maya, revit, todos con VRay como programas de diseño y Photoshop, After Effects e Illustrator como programas de post-producción. Somos expertos en lo que hacemos. Cualquiera que te ofrezca $1,000.00 por un render no se compromete contigo a entregarte el mejor trabajo. Saludos.

Particular - hace 3 años

Cuanto dirían que está bien cobrar por estos renders?

2 fotos
Particular - hace 4 años

¿Cuánto costaría un render como este?

Particular - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... $ 3,500

Hola Gerardo

Es el costo que manejamos para este tipo de renders.

El costo del diseño previo al render, depende de los metros cuadrados y del tipo de proyecto.

Particular - hace 4 años

Hola buen día, ¿para un trabajo como las fotos que anexo en cuanto se pueden cobrar?

2 fotos
Particular - hace 4 años

Hola si te interesa un buen trabajo yo soy arquitecto y hago tambien el render te sugiero trabajar primero con algunas tomas que nos permitan afinar el proyecto y ya que este listo hacer el render de alta calidad

ese trabajo costaria 3,000

2 fotos
Particular - hace 3 años

Buenos días,

¿Cuánto costaría modelado 3d y aproximadamente 15 renders de un espacio de 500 m²

Sería en un espacio interior. Se brindaría los planos en la versión necesaria de autoCAD, el espacio no se necesita con mucho detalle, quisiera tener un aproximado del valor en pesos mexicanos.

Particular - hace 4 años

Buenas noches veo los precios de los tenderá de hace un año, en cuanto están hoy? Es de un restaurante, un diseño de fachada desde 0, con jardinería, un total de 1850 metros cuadrados

Particular - hace 4 años

Hola Veronica! Igual que hace un año mi servicio tiene un precio de $3600 por imagen, es algo que ya tengo muy estandarizado, a menos que sea algo mucho mas sencillo o mucho mas complicado de lo convencional se cotiza especial, adjunto algunos ejemplos de la calidad de mi trabajo en restaurantes que entran en el parámetro de lo estándar, saludos!

2 fotos
Particular - hace 6 años

Bueno, depende de muchas variables, pero un render como estos los hacemos por $3,500.00 MXN. Los muebles son de catálogo, pero si hay que modelar muebles a gusto del cliente, se cotizan aparte, cada mueble tiene un costo extra.

3 fotos
Particular - hace 6 años

Los renders de un proyecto completo de casa habitación, con recorridos virtuales, cuesta aproximadamente de $5,000.00 a $12,500.00 MXN antes de IVA.

Particular - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... $ 4,500

¿Qué tal Fred? Este sería el costo por el clóset de cocina y clóset, y por cada render adicional en estas áreas te costaría $600.00 MXN más. Además que se te puede asesorar en el diseño, más correcciones que puedan surgir.

2 fotos
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.