Muy Interesante

¿Eres una persona fría?

Amable, cruel... de un extremo al otro. Averigua el nivel emocional de tu corazón. ¿Tienes el corazón duro como una piedra?

¿Eres Una Persona Fría?
Verificado por

Creado:

Actualizado:

Seguro que has tenido la oportunidad de interactuar con alguien que sea distante y desagradable. Independientes, aparentemente preocupados y nada abiertos o amistosos, estos individuos quizá parezcan querer mantener las distancias y si tratasen de decir algo para aliviar la tensión de la situación, su respuesta sería algo fría e inapropiada.

¿Estás preparado para saber si eres una persona fría? Estas son algunas de las preguntas que alberga este test: ¿Has llorado alguna vez viendo una película? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu estación favorita? o ¿Aceptas panfletos de publicidad que reparten en las calles? Entre muchas otras.

¿Te sientes identificado con alguna de estas cualidades? Comprueba cómo de frío es tu corazón.

¿Qué significa tener un "corazón frío"? Por lo general, un "corazón frío" o una persona fría describe a alguien que no está disponible emocionalmente. Son personas que no te preguntan cómo estás, no muestran mucho interés con la persona con la que están. Ya sea que la relación sea romántica o platónica, una persona de corazón frío tiene muy poco interés en las demás personas. Si se llegan a interesar por tu estado es para descubrir información que les sea útil de alguna forma.

Amable, cruel, empático, independiente... de un extremo al otro. Averigua el nivel emocional de tu corazón. ¿Tienes el corazón duro como una piedra?

Amable, cruel, empático, independiente... de un extremo al otro. Averigua el nivel emocional de tu corazón. ¿Tienes el corazón duro como una piedra?

Para ellos siempre falta algo. Simplemente no puedes conectarte con una persona que tiene un corazón frío. Cuando estás con ellos, es posible que siempre sientas que falta algo en la relación. No importa el tipo de relación que sea, siempre existirán dificultades para conectarse con ellos. Falta algo y es la conexión emocional.

Son personas distantes. No solo físicamente, sino también emocionalmente. Puede parecer que nunca están realmente "allí" cuando estás teniendo una conversación con ellos. Mantienen muchos de sus sentimientos para sí mismos. Alguien que tiene un "corazón frío" rara vez se abrirá y hablará sobre sus vulnerabilidades emocionales. Simplemente mantienen su distancia, pase lo que pase.

Son personas frías que, aunque no se den todas las características que definan a estas personas sí pueden manifestar algunas de ellas, como: ser distante, impersonal, desconectada, cerrada, independiente, altivo o con superioridad proyectada (aunque, si estas características narcisistas están presentes, podrían reflejar el comportamiento externo del individuo, o el autoengaño, aislado, no disponible emocionalmente, inaccesible, insensible, indiferente, sin emociones, cara de piedra (o cara de palo, según algunos), de corazón frío o un " iceberg", falta de empatía y compasión, desconfiado, cauteloso, hostil, crítico o excesivamente autosuficiente.

tracking

No te pierdas...

Recomendamos en...

En la reserva de Cozumel habita una gran variedad de especies tanto de flora como fauna

Un gran acuario natural: Parque nacional, arrecifes de Cozumel

Entre las 26 Áreas Naturales Protegidas pertenecientes a la región península de Yucatán y el Caribe mexicano, destaca el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel que, localizado al sur de la isla quintanarroense, es una importante reserva de la biosfera y un destino turístico internacional.

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...

Recomendamos en...