CRIANZA DE CUYES CUYES REPRODUCTORES JAULAS PARA CUYES CARNE DE CUY
HIDROPONIA CRIANZA DE AVES INFORMACIÓN Y ARTÍCULOS VIDEOS EXCLUSIVOS CURSOS Y CAPACITACIÓN

 

 

EL GRAN PODER DE LA "HIEL DEL CUY"

 

Cuando una persona tiene fuertes dolores en la región del abdomen o si después de ingerir sus alimentos tiene deseos de ir rápidamente al baño, ello puede ser indicativo junto a otros síntomas de que tenemos problemas de gastritis o úlceras gastrointestinales.

Generalmente los gastroenterólogos recomiendan realizarse exámenes gastrointestinales diversos, siendo algunos de ellos muy dolorosos e incómodos. Para luego recomendar un tratamiento a base de laxantes u otros medicamentos que solo alivian el dolor pero no tienen un efecto directo para cicatrizar las llagas y úlceras que aparecen en las paredes del sistema gastrointestinal y que, por lo general, se forman en lugares inaccesibles para estos fármacos.

Ante ésta problemática, surge la HIEL DEL CUY como alternativa natural para la cura esas molestosas úlceras y la gastritis. Todos sabemos que los animales tienen junto al hígado, una bolsita de color verdoso (vesícula biliar) que contiene una sustancia extremadamente amarga (llamada comúnmente hiel ó bilis). Esta hiel por su naturaleza alcalina tiene un poder cicatrizante bárbaro y hay numerosos testimonios que así lo corroboran ... Créanme que la hiel del cuy es fabulosa y sus poderes curativos son impresionantes.

 

MODO DE EMPLEO DE LA HIEL

Al principio quizás se sienta un temor de que se pueden reventar al tomarlas, cosa que no va ha suceder, y en la medida que avance el tratamiento se hace más fácil tomarlas. Al inicio del tratamiento se toman dos o tres hieles, en ayunas y una a dos horas  antes  del  almuerzo, durante  dos  o  tres  semanas. En la cuarta semana se  baja la dosis a una hiel en ayunas y antes del almuerzo respectivamente.

Se recomienda mantener  esta dosis hasta sentirse y comprobar el total restablecimiento de la persona afectada. Posteriormente se debe  tomar como  una  costumbre  el ingerir hieles, de vez es cuando, para lograr el restablecimiento total y hay testimonios que así lo demuestran.

 

ADVERTENCIAS IMPORTANTES

Al inicio del tratamiento, se va ha  originar una diarrea frecuente,  fétida,  color verdosa,  lo que no debe alarmar al paciente, ya que esta va ha desaparecer, conforme avance el tratamiento.

Tener presente que esto es debido a que la sustancia verdosa de la hiel,  va a originar una limpieza en el estómago, eliminando parásitos, amebas u otros microorganismos que están anidados por tiempos dentro de nuestro organismo, que al morir sufrirán una descomposición y serán evacuados en forma rápida.

 

LA HIEL : UNA SUSTANCIA CURATIVA

La hiel es una sustancia  que  tiene  las  siguientes  propiedades curativas:

  • No es tóxico.

  • Se adhiere RAPIDAMENTE a las paredes del organismo que tiene heridas, y llega a las partes más inaccesibles.

  • Su capacidad de cubrimiento en las heridas, es prolongado y eficaz, de mayor duración que tienen ciertas medicinas.

  • Inclusive más amplio que la Violeta Genciana,  que si es tóxica, motivo por el cual, la violeta  es de uso externo.

  • Su recubrimiento, permite protección a las heridas durante el proceso de ebullición y tratamiento de los alimentos dentro del tracto estomacal.

  • Se desprende de las heridas cuando están cicatrizadas totalmente. Evita que las heridas tengan contacto con el jugo gástrico durante su proceso, permitiendo así que su cicatrización sea más rápida y eficaz, reduciendo el dolor y molestias que estas causan.

  • Al ingerir diariamente una o dos hieles,  una a dos  horas antes de ingerir nuestros alimentos, va a renovar el recubrimiento en las heridas o úlceras estomacales, lo que va a permitir su cicatrización definitiva.

 

PROMOCIONES: "GRANJA COMPLETA PARA CUYES"

 

 

 

 

 

 

RECETARIO DEL CUY

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS LLAMANDO AL:

(511) 339 0689

(511) 997 312 573 / 999 725 608

WhatsApp: +51 997312573

Atención en Oficina: De Lunes a Viernes (Previa Cita)

Jr. Ica N° 610, Oficina B, Cercado de Lima - Perú

ESCRÍBANOS A:

rmr_peru@yahoo.es

 

 web form