Gral.

Traducciones

Gral.

ABR gral. ABR =GeneralGen
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Ejemplos ?
(Firmado) : :General de Ejército :Pdte. Junta de Gobierno :GUSTAVO LEIGH GUZMAN :General de Aire :JOSE TORIBIO MERINO CASTRO :Almirante :CESAR MENDOZA DURAN :Gral.
que el día 23 del corr.te salieron a recoger firmas del Vecindario dos Sujetos con el objeto de nombrar un Diputado al día siguiente en q.e se devía juntar el Vecindario en la tienda del Gral.; llegó el día asignado y poniéndose en pie un Dn.
conozca sus servicios, mientras yo por mi parte le he tributado los mas reconosidos homenages. Dios gue á V. Exa. ms. as. Quartel Gral en Guacalera Febo. 18 de 1816.— Exmo. Sor—José Rondeau—Exmo. Sr. Director intno.
 Diploma de la dirección General de Segunda enseñanza por sus investigaciones en el aspecto Auditivo Visual.  Diploma de la Conferencia Gral.
El Doctor Costa Méndez realizó un análisis del apoyo que podía esperarse en el Consejo de Seguridad (Anexo V/1) (Ver declaración Gral.
A las 11.00 horas del 11-ABR se reunió el COMIL. Con referencia a las conversaciones con el Secretario de Estado, el Canciller informó que el Gral.
“A que respondió si Juro” “Jurays que esta Provincia por derecho deve ser un estado libre soberano e independiente y que debe ser reynovada toda adección sujección y obediencia al Rey, Reyna, Príncipe, Princesa, Emperador y Gobierno Español y a todo otro poder Extranjero cualquiera sea y que ningún príncipe Extranjero persona Prelado, Estado potentado tienen ni deverá tener Jurisdicción alguna superioridad preminencia autoridad no otro poder en cualquiera materia sibil Eclesiástica dentro de esta Probincia esepto la autoridad y poder que es o puede ser conferido por el Congreso Gral.
Cap.n luego que vio las determinaciones y providencias que se tomaban por mí el Com.te para hacer respetar las Autoridades de n.tra Provincia, así q.e vio q.e era imposible lebar la ancla ni moberse de adonde estaba fondeado, procedió a cargar tres cañones del costado que miraba a tierra, y hecha esta operación arboló la Bandera de su nación, a Popa; y yo tomé la providencia a pesar de ver las determinaciones del otro Cap.n de mandarlo buscar preso el q.e existe, y existirá hasta presentarlo en presencia del Sor. Cap.n Gral de la Provincia”.
n episodio de particular trascendencia vivirá hoy nuestro país: ante la presencia del Presidente de los argentinos, especialmente llegado para la ocasión y del Presidente del Consejo de Gobierno uruguayo se procederá a fundir en bronce la espada del Gral.
LIMITE NORTE: PARC. 277, 280, 76, DE LA CIRC. VIII QUE A SU / VEZ LIMITA CON EL DPTO. GRAL. GUEMES. 3=) INCISO III AREA DE INFLUENCIA: "TACO POZO" LIMITE NOROESTE: PARC.
------------ 23 En respuesta a múltiples pedidos de federalizar la Defensoría, Liliana Córdoba, CEA, Córdoba; Alejandro Claudis, UNER; Edgardo Massarotti, Paraná; Bloque Senadores Justicialistas, Entre Ríos; Dr. Ernesto Salas López, Subsecretarío Gral.
F., 10 de mayo de 1937. ACUERDO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA GRAL. LÁZARO CÁRDENAS, POR EL QUE SE DA DE BAJA DEL EJÉRCITO NACIONAL AL GENERAL BRIGADIER RODOLFO HERRERO HERNÁNDEZ.