Look Artsy: lo que está a la orden del día

artsy

Los diferentes estilos en la moda son un equivalente a las burbujas del océano: emergen de todos lados y cada una es más divertida que la otra. Hoy vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo del look artsy. ¿Listas para llevarlo a la práctica?

El estilo artsy tiende a permanecer lejos de las tendencias más tradicionales del mundo de la moda, es una apuesta diferente para cada mujer ya que cada mujer posee una visión diferente y eso las lleva a crear sus propios diseños.

Muchas veces en las redes sociales conseguimos los hashtags #ImArtsy #Artsy y en la foto superior vemos looks fantásticos que son inimitables por su gran contenido artístico y es que artsy se define como un movimiento no-conformista con los estándares de otros, pero con la ilusión de integridad que se genera por el uso del arte.

Estos son algunos de los looks más trendy que pueden servirte como punto de partida para explorar este movimiento.

Franelas pintadas a mano

Artsy

Muchos de nuestros talentos ocultos –o no tan ocultos- como dibujar, pueden ser bastante útiles a la hora de crear piezas únicas. Ademas de lucir una franela genial también te servirá de anti-estrés.

Desmiembra tus pijamas

Hay pijamas que son bastante versátiles, pues una de sus piezas funciona para lograr un look fresco y cómodo para esos días en los que necesitamos hacer compras rápidas como ir al supermercado o a esa clase fastidiosa de las 7:00 a.m. y todo esto sin perder el estilo. Eso sí, procura ser bastante prolija a la hora de combinarlo para que no parezca que brincaste directo de la cama.

Elige lo gráfico

Artsy

El diseño se toca en algún punto y esta es la apuesta de los seguidores de esta tendencia. Si quieres probarlo elige piezas con alto contenido gráfico desde figuras geométricas hasta composiciones abstractas.

Zapatos creativos

Nuevos o viejos puedes decorar tus zapatos con ideas propias o recreando grandes cuadros de la historia.

El arte es el recurso más importante

Esta es la tendencia que te permite utilizar el arte en su máxima expresión a través de la ropa. ¿Entonces por qué no atreverse a utilizar piezas con referencia directa al pop art o usar las imágenes de los cuadros que más te gusten en tus jeans?

Esta es una tendencia para explorar tu lado más creaativo. ¿Te subes al barco de los artsy?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook