Oración Al Santísimo Sacramento Del Altar Para Pedir En Casos Difíciles

4016

La oración es comunión con Dios. La oración puede ser pública o personal, hablada o silenciosa. Los salmos son oraciones que cantamos; han sido parte de la oración comunitaria de la Iglesia desde los primeros días de la Iglesia. La oración es la comunicación con un Dios que nos ama y desea estar en relación con nosotros.

Jesús nos enseña sobre la importancia de la oración. Los Evangelios registran diecisiete veces que Jesús se tomó tiempo para orar. En las Escrituras, Jesús ora a menudo, mañana y noche. Él ora durante eventos críticos en su vida y ora antes de ministrar a personas necesitadas. Jesús es un modelo de oración para nosotros.

La oración y la meditación ante nuestro Señor en el Santísimo Sacramento son grandes maneras de pasar un tiempo especial con Él. Puedes pedirle gracias para ti o para tus seres queridos, reflexionar sobre Su Palabra, o simplemente hacerle compañía! Y no es ninguna molestia para Jesús. De hecho, Él tiene muchas ganas de verte!

Indice de Contenidos

Oración al Santísimo SacramentoOración al Santísimo Sacramento

La oración es ponerse en las manos de Dios, a su disposición, y escuchar su voz en lo más profundo de nuestros corazones.»  La oración es primordial en la formación de la fe y practicamos y ponemos gran énfasis en dar a los estudiantes una amplia oportunidad para la oración en la vida diaria de la escuela.

Más abajo lista de 9 oraciones al Santísimo Sacramento, para pedir su ayuda cuando más lo necesites:

Oración a Jesús ante el Santísimo Sacramento

Jesús, cada vez que miro a la sagrada Hostia, sangrar mis ojos, para que puedan cerrar más y más a todo lo que es meramente terrenal. Jesús, cada vez que miro a la sagrada Hostia, envía un rayo de luz divina a mi alma, que pueda conocerte mejor a ti y a mí mismo.

Jesús, cada vez que miro a la sagrada Hostia, envía una llama de amor divino a mi corazón para consumir todo lo que hay en él que te desagrada y prenderle fuego a todo con tu amor. Ahora y en la eternidad que mi único deseo sea contemplar la infinita belleza de tu rostro divino que deleita a los ángeles. Amén.

Oración a Jesús en el Santísimo Sacramento

Oh, Dios mío, creo firmemente que Tú eres real y corporalmente actualidad en el Santísimo Sacramento del altar. Te adoro aquí presente desde lo más profundo de mi corazón, y adoro tu sagrada presencia con todo lo posible la humildad.

Oh alma mía, qué alegría tener a Jesucristo siempre con nosotros, y poder hablar con Él, de corazón a corazón, con toda confianza. Concédeme, Señor, que yo, habiendo adorado a Tu Divina Majestad aquí en la tierra en este maravilloso Sacramento, pueda adorarlo eternamente en el cielo. Amén.

Oración a Jesús en el Santísimo Sacramento

He aquí, oh, mi amadísimo Jesús, cuán lejos ha llegado tu gran amor! De tu propia carne y de la Preciosísima Sangre me has preparado una mesa divina para entregarte totalmente a mí. ¿Qué te ha impulsado a tales transportes de amor? Nada más, sin duda alguna, sino Tu Corazón más amoroso.

Oh, adorable Corazón de mi Jesús, horno ardiente de la caridad divina, recibe mi corazón dentro de tu herida más sagrada; hasta el final que en esta escuela de amor, Puedo aprender a hacer un retorno de amor a Dios que me ha dado pruebas tan maravillosas de su amor. Amén.

Oración a Jesús en el Santísimo Sacramento

Oh divino Jesús, solitario esta noche en tantos Tabernáculos, sin visitas ni adoradores, te ofrezco mi corazón solitario, y que sus latidos sean una oración de amor para Ti. Tú estás siempre vigilando bajo los velos sacramentales; en tu Amor Tú nunca duermes, y nunca te cansas en Tu vigilia por los pecadores. Oh Jesús amoroso, oh Jesús hermoso, que mi corazón sea una lámpara, cuya luz arderá sólo para ti. Vigila al Centinela Sacramental, vigila al mundo cansado, al alma errante y a tu pobre hijo solitario. Amén.

Oración poderosa al Santísimo Sacramento

Oh Sagrado Corazón de Jesús, que puedo regar con mis lágrimas aquellos lugares donde las marcas de tu Amor han sido recibidas sólo con desprecio e indiferencia. En reparación por tales heridas, te ofrezco el amor de todas las almas justas, el ardor de los ángeles y, sobre todo, los tiernos sentimientos de tu Inmaculada Madre. Permítanme unirme a esa ofrenda con los afectos de mi corazón. Amén.

Oración al Santísimo Sacramento de la mañana

Oh Jesús, por el Corazón Inmaculado de María, te ofrezco mis oraciones, obras, alegrías y sufrimientos de este día por todas las intenciones de Tu Sagrado Corazón, en unión con el Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo, en reparación de mis pecados, por las intenciones de todos nuestros asociados, y en particular por las intenciones de nuestro Santo Padre para este mes.

Oración al Santísimo Sacramento, antes de las comidas

Bendícenos, Señor, y estos tus dones que estamos a punto de recibir de tu generosidad, a través de Cristo, nuestro Señor. Amén.

Oración al Santísimo Sacramento, para después de las comidas

Te damos gracias, Dios Todopoderoso, por todos tus beneficios, que viven y reinan, mundo sin fin. Que las almas de los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansar en paz. Amén.

Oración al Santísimo Sacramento para finalizar el día

Oh Dios mío, me arrepiento de corazón de haberte ofendido, y detesto todos mis pecados porque temo la pérdida del Cielo y los dolores del Infierno; pero sobre todo porque te ofenden a ti, mi Dios, que eres todo bien y merecedora de todo mi amor. Estoy firmemente decidido, con la ayuda de tu gracia, para confesar mis pecados, para hacer penitencia y enmendar mi vida. Amén.

Video sobre oraciones al Santísimo Sacramento

Comparte esta oración a quien la pueda necesitar:

1 Comentario

  1. DIOS JESUS GARCIA CASTILLO Y FAMILY JOSUE GARCIA TECATE CA US JEUS AMOR YOU LOVE WE PATTY GARCIA MAMAM
    JESUS AMOR MARTHA GARCIA FAMILY DIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here