¿Cuál sería el costo aproximado por colocar duela en una recámara de 3.75 x 3.30 metros?

Me gustaría saber cuál sería el precio por la colocación de duela en este espacio.

¿Cuál sería el costo aproximado por colocar duela en una recámara de 3.75 x 3.30 metros?

Me gustaría saber cuál sería el precio por la colocación de duela en este espacio.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
$ 3,900
hasta
$ 6,000
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Particular - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... $ 6,000

Estamos hablando de cosas diferentes. El piso laminado es una cosa y la duela es otra. El piso laminado casi es libre de mantenimiento, mientras que la duela es un piso de madera natural que requiere mucho más tratamiento, cuidados y mantenimiento. Te conviene mil veces más el piso laminado para el caso de una recámara. Los precios que te han dado son correctos y aproximados, ya que depende de la calidad del piso que elijas y de la complejidad de la instalación. Falta considerar el poliuretano o similar, que se instala por debajo del piso laminado, así como el zoclo que se coloca en todo el perímetro de la recámara, las molduras de remate. etc.

Esta cotización es considerando un precio promedio de $200.00 MXN por metro cuadrado de piso laminado, y teniendo en cuenta que la habitación está desocupada (libre de muebles). También deberías considerar el recorte de una puerta. Quedo a tus órdenes.

Particular - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... $ 3,900

Hola Ivonne. La duela que más se utiliza actualmente es la de pisos laminados, que vas a encontrar entre $180.00 y $220.00 MXN por m2 promedio. El instalador, dependiendo de la zona donde vivas, te puede cobrar alrededor de los $90.00 o $120.00 MXN por m2 promedio. Existe también la duela de ingeniería, donde los costos se pueden elevar de un 30% a un 50%.

Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide cotizaciones de pisos madera en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.