¿Como puedo hago para que mi perfil aparezca en sugerencias de seguimiento en el Instagram de una persona en concreto?

Quiero aparecer en la lista de sugerencias de seguimiento en el perfil de una persona en concreto y no sé qué tengo que hacer exactamente ya que desconozco el algoritmo de Instagram. Si alguien pudiera ayudarme.

3 Respuestas

Respuesta
2

No puede hacer nada.
Como bien dice, Instagram usa un algoritmo complejo que decide qué contenido o personas puede interesarle al usuario en función del contenido que éste visita, los "like" que marca, su ubicación geográfica, los contactos que tiene guardados (email, teléfonos, etc), sus búsquedas, sus comentarios... en resumen, sus interacciones.
Una serie de datos sobre los que usted NO tiene ninguna influencia.
Para conseguirlo de forma natural, usted tendría que crear un contenido que sea afín a lo que esa persona frecuenta (por ejemplo, poner fotos de gatitos).

Respuesta

Los siguientes factores contribuyen a que aparezcas en la lista de cuentas sugeridas de Instagram de una persona:

1. Si tienes a la persona como amigo en Facebook.

2. Tenerla como contacto en Whatsapp.

3. Seguir a esa persona en Instagram.

4. Que otros contactos de Instagram ya te sigan.

Respuesta

Necesitas suficientes seguidores y visitas. Si tienes muchos seguidores en tu cuenta y muchas personas ven tus publicaciones, tu perfil puede aparecer en las sugerencias. CasaDeSeguidores ofrece estos servicios de alta calidad a precios bajos, al comprar seguidores en Instagram, con CasaDeSeguidores, puedes crecer en Instagram y ganar más seguidores de forma orgánica también. Puede visitar CasaDeSeguidores para más información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas