Está en la página 1de 9

Textura tctil y visual

Textura tctil: Por ejemplo la de una superficie rugosa, con relieve o la de otra ms fina como la de un papel, o la suavidad del terciopelo. Son todas aquellas perceptibles al tacto. Textura Visual: Aquellas texturas impresas que se parecen a la realidad, como la arena, las piedras, rocas. Entre esta clase de textura, pueden surgir texturas que realmente existen y otras que son irreales.

Textura mosaico o patrn


Un patrn o mosaico sera un tipo de textura visual. Cuando una imagen o una lnea, del tipo que sea, se repite muchas veces, acaba creando una textura visual. Un ejemplo de ello seran los patrones de luces, que en de la oscuridad agregan dimensin a una superficie. El papel que se utiliza para envolver, en el que se repita la marca o logotipo de un comercio, es un buen ejemplo del patrn. Los patrones pueden hacer fondos. TEXTURAS NATURALES cuerpos de la naturaleza. Las texturas naturales son aquellas que tienen las superficies y

Por ejemplo : el tronco de un rbol, la piel de un animal, etc . TEXTURAS ARTIFICIALES

Las texturas artificiales son aquellas superficies que tienen los objetos fabricados por el ser humanos, es decir por las personas.. Por ejemplo : la superficie de una pared, la superficie de un coche, el piso de una casa, un tejido de lana, etc.

Las texturas visuales son las que podemos percibir slo a travs del sentido de la vista. Por ejemplo : la veta del mrmol, las vetas de la madera o el trazo de un lpiz, etc.

TEXTURAS TCTILES Las texturas tctiles son aquellas texturas que percibimos a travs del tacto, es decir, que podemos tocar. Por ejemplo : tocar un chaleco, el suelo, una muralla, algodn, una fruta, etc.

tipos de texturas de pisos

texturas de vidrio

Vidrio Tipo: vip Bloque De Vidrio

EL VIDRIO DE SLICEEL EL VIDRIO DE BOROSILICATO EL VIDRIO DE PLOMO VIDRIO DE SEGURIDAD EL VIDRIO AISLANTE

EL VIDRIO DIELCTRICO EL VIDRIO CONDUCTOR EL VIDRIO PROTECTOR CONTRA EL SOL

texturas de pisos de madera

También podría gustarte