Descubre

¿Qué significa un beso en la frente de tu pareja?

Te revelamos lo que refleja esta pequeña acción en la frente o estos otros tipos de besos ¡que dicen mucho más de lo que crees!
Este es el significado oculto de un beso en la frente...
Unsplash/Mari Lezhava

¿Qué significa un beso en la frente? Es verdad que las acciones dicen más que mil palabras y estos 5 tipos de besos (incluido el de la frente) pueden decir mucho más de lo que crees.

Románticos, protectores e incluso insinuadores, ¡los besos pueden venir en múltiples formas y variantes! Pero sin importar cómo sean, ninguno de ellos es casualidad, pues cada uno posee un significado especial que podría revelarte mucho más de lo que te imaginas, sobre todo los más inocentes, como besar la frente, ¡incluso la mano! ¡Te enlistamos algunos de los más populares! ¿Cuántos de ellos has recibido?

¿Qué significa un beso en la frente?

Uno de los besos más especiales que existen, pues se trata de una gran muestra de ternura, protección e interés. Así que si recibes frecuentemente uno de estos besos, considérate muy afortunada, pues cuentas con alguien a quien le importas profundamente y con quien has llegado a formar un vínculo muy cercano.

Cada beso tiene mucho que decir, pero el significado de un beso en la frente es la máxima manifestación de amor.

Getty Images

Se puede decir que un beso en la frente es más importante que un beso en los labios, pues su principal diferencia es que es más de respeto, cariño y ternura, mientras que el otro es más de pasión y romanticismo.

Según expertos, este puede transmitir un sentido de cuidado y apego hacia la persona que se le da el beso y puede ser para mostrar sus verdaderos sentimientos.

¿Qué significa un beso en otros lados?

Un beso en la mano

Sin duda uno de los besos más galantes que existen pues nos recuerda a los seductores de antaño.

En la actualidad, un beso de este tipo no solo simboliza caballerosidad y respeto, también representa una gran atracción hacia la persona que lo recibe y en el caso de las parejas consolidadas, puede reflejar gran admiración y amor profundos.

Beso en la nariz

Este beso esconde un secreto truculento, pues aunque refleja que la persona en cuestión se interesa en extremo en ti y en tu bienestar, también podría significar que se trata de alguien a quien le invaden los celos pues le da miedo que salgas de su vida.

Besos en los ojos

Este beso significa amor puro y protección como si te diera un abrazo, ¡no por nada es comúnmente conocido como beso de ángel! Se trata de uno de los más recurrentes para despertar de manera delicada a quienes amamos y una gran forma de demostrar cariño sincero. Si quieres saber más sobre la relación que tiene que tu pareja te mire a los ojos y a otras partes del cuerpo.

Besar en la oreja

Un beso en extremo travieso, provocador y con una fuerte insinuación erótica que denota seducción y deseo. Ya que es considerado uno de los besos más románticos y vibrantes que hay.

Para ello solo necesitas que tu pareja deba usar la lengua en el lóbulo de tu oreja y tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo. Y si le incluyen una pequeña y suave mordida... ¡El efecto sexy aumenta al triple!