En Mercantil siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestra atención y calidad de servicio, por ello creamos Vía Rápida, un área especialmente diseñada en nuestras oficinas para que usted realice sus operaciones con facilidad, rapidez y seguridad durante un amplio horario.
En Vía Rápida dispone de equipos multifuncionales de última generación llamados “Multirápidos”, que le permiten hacer depósitos al instante (con o sin su Llave Mercantil). Estos depósitos pueden ser:
En efectivo
En cheque
También cuenta con nuestros cajeros automáticos en Vía Rápida para realizar sus retiros de efectivo, transferencias entre cuentas propias, pagos de tarjetas de crédito propias, afiliaciones a recarga celular y mucho más.
Si desea conocer la ubicación haga clic aquí o en la sección "Ubíquenos"
Usted podrá realizar depósitos al instante en los equipos Multirápidos, con o sin su Llave Mercantil, con las siguientes características:
En efectivo:
En cheque:
mercan24@bancomercantil.com | 0501 | 503 | 24.24 | |||
0212 | 600 503 |
Mercantil, impulsa tu mundo
Lo invitamos a usar Mercantil Móvil, la aplicación nativa de Mercantil para su teléfono inteligente o tableta, con la que puede realizar sus consultas desde donde esté.
Mercantil Móvil cuenta con una interfaz de usuario y un rendimiento mejorado, que le permitirá:
*Previamente afiliados en Mercantil en Línea Personas |
|
||
|
|
|
|
mercan24@bancomercantil.com 0501 503 24.24 0212 600
503
Si tiene que moverse, Mercantil lo hace con usted. Realice diversas operaciones de
Mercantil en Línea Personas donde quiera que se encuentre de forma simple, segura y más rápida a través de Mercantil Móvil Internet desde cualquier equipo celular con conexión a Internet.
Sólo debe ingresar la dirección www.mercantilmovilinternet.com en el navegador de su celular y podrá realizar en segundos las siguientes operaciones:
1. Ingrese a: www.mercantilmovilinternet.com.
2. Introduzca su número de Llave Mercantil y clave Telefónica.
3. Diríjase al Menú Principal.
4. Por último, marque la opción 8, Mis Mensajes.
El servicio de Mis Mensajes funciona como un buzón integral donde encontrará las comunicaciones que Mercantil tiene para usted. Si elimina un mensaje, este no se presentará nuevamente cuando acceda al buzón por cualquiera de los canales disponibles.
Para crear su Clave Telefónica por primera vez, usted debe:
Directamente desde su celular
Para disfrutar del servicio y realizar operaciones a través de Mercantil Móvil Internet, debe tener un equipo celular con conexión a Internet, ingresar la dirección http://www.mercantilmovilinternet.com en el navegador de su celular e introducir su número de Tarjeta Llave Mercantil y clave telefónica.
Desde los portales de las operadoras telefónicas:
Acceda a Mercantil Móvil Internet a través de los portales de contenido de las distintas operadoras celulares. Para ingresar desde un celular con línea:
Interactúe con el demo de Mercantil Móvil Internet y conozca todas las opciones que tenemos disponibles para usted. Haga clic aquí
Ingrese al demo “Cómo acceder a Mercantil Móvil Internet desde los portales de las operadoras” para visualizar los pasos a seguir.
Si posee Teléfono Inteligente BlackBerry, podrá descargar su acceso directo realizando unos sencillos pasos. Para conocerlos, haga clic aquí.
mercan24@bancomercantil.com | 0212-503.25.22 |
Automatizamos nuestros procesos para brindarle la comodidad y seguridad que estaba esperando.
Le ofrecemos crear su clave por primera vez, cambiarla, reestablecerla y desbloquear su Llave Mercantil a través del Sistema Automatizado del Centro de Atención Mercantil y de la Red de Cajeros Automáticos Mercantil en todo el territorio nacional.
Creación de clave por primera vez: Esta opción permite a los clientes que acaban de recibir su Llave Mercantil, crear la clave telefónica con la que accederán al Centro de Atención Mercantil, Mercantil en Línea Personas y Mercantil Móvil Internet. Para ello, es necesario:
Cambio de clave: A través de esta opción, los clientes que tengan su Llave Mercantil pueden modificar su clave telefónica por una diferente.
El cambio de clave telefónica se puede realizar a través de Mercantil en Línea Personas o del Sistema Automatizado de Atención Mercantil de la siguiente forma:
Mercantil en Línea Personas:
Centro de Atención Mercantil:
Restablecer su clave Telefónica o Desbloquear su Llave Mercantil: Esta opción permite generar una nueva clave a los clientes que hayan bloqueado su Llave Mercantil por ingresar de forma errónea su clave telefónica y hacer más de los intentos permitidos a través del Sistema Automatizado del Centro de Atención Mercantil o de Mercantil en Línea. Una vez generada la nueva clave, podrán acceder nuevamente a dichos canales. Para esto deberá:
Creación de clave por primera vez: Opción que permite a los clientes que acaban de recibir su Llave Mercantil, crear la clave de cajero con la cual podrán utilizar la Red de Cajeros Automáticos Mercantil, Conexus, Suiche7B y Maestro y a los Puntos de Venta Mercantil o cualquier punto de venta autorizado. Para esto deberá:
Cambiar su clave de Cajero: A través de esta opción, los clientes que tengan su Llave Mercantil pueden modificar su clave de cajero por una diferente. Para esto deberá:
Restablecer su clave de Cajero o Desbloquear su Llave Mercantil: Esta opción permite generar una clave a los clientes que hayan bloqueado su Llave Mercantil por haber ingresado de forma errónea su clave de cajero o hacer más de los intentos permitidos, en puntos de venta o cajeros automáticos. Una vez generada la nueva clave, podrán acceder nuevamente a dichos canales. Para esto deberá:
mercan24@bancomercantil.com 503.25.22
Mercantil, impulsa tu mundo
Sus operaciones y consultas están a una llamada de distancia desde su celular o teléfono fijo. Para ello, ponemos a su disposición el servicio telefónico del Centro de Atención Mercantil y su Sistema Automatizado, que le ofrece atención permanente, comodidad y la más avanzada tecnología.
Llame desde la comodidad de su hogar u oficina a los números (0212) 600.24.24, 0-501 503.24.24
o (0212) 503.24.24 y siga los pasos que le indicará el sistema para realizar sus consultas y operaciones. En caso de que lo requiera, nuestro personal le brindará información o asesoría.
1-. Con su Llave Mercantil:
Para crear su Clave Telefónica por primera vez, usted debe:
*Previamente afiliadas al servicio Domiciliación de Chequeras.
Para comunicarse con el Centro de Atención Mercantil, dispone de los siguientes números telefónicos:
Para llamadas en el territorio nacional y celulares Digitel |
(0212) 600.24.24 |
Desde celulares Movilnet o Movistar |
*ABRA (*2272) |
Para activar su Tarjeta de Crédito Mercantil |
0-800-TARJETA |
Para consultas relacionadas con el uso de Mercantil en Línea comuníquese a través de los teléfonos:
Mercantil en Línea Personas |
(0212) 503.25.22 |
Mercantil en Línea Empresas |
(0212) 503.25.15 |
Dirección de correo electrónico: |
Para mayor información acerca del organismo certificador visite www.fondonorma.org.ve
Síganos en @mercantilbanco, estamos a su disposición para comunicarnos a través de esta red social y brindarle un excelente servicio. Comuníquese también a través del correo twitter24@bancomercantil.com, donde puedes hacer cualquier planteamiento como cliente de Mercantil.
Esperamos sus tweets, diariamente puede ver las actualizaciones en nuestra página https://twitter.com/mercantilbanco o desde la comodidad de su celular.
En caso de que no tenga cuenta en Twitter, puede crearla sin costo siguiendo estos pasos:
Mercantil, impulsa tu mundo