Minecraft: cómo evitar que el agua se congele - Guía definitiva

por 2020-05-07 10:25:48

Español
Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Portugues | Italiano |

En esta ocasión volvemos con una guía de Minecraft teniendo como objetivo explicarte cómo evitar que el agua se congele.

En Minecraft llegaremos a necesitar realizar tareas en lugares donde está presente la nevada, por ello es posible que nuestra fuentes de agua lleguen a congelarse, lo que nos colocara en grandes inconvenientes, ya que los cultivos no van a tener el crecimiento de forma adecuada, sin lugar de pesca o de fuente de agua, pero hay soluciones que nos ayudaran a saber cómo evitar que el agua se congele, solo tenemos que enfocarnos en esta guía y el contenido que vamos a tener a continuación.


leer también:


¿Qué saber del agua congelada en Minecraft?


Las temperaturas frías son uno de los motivos por lo que el agua llega a congelarse, esto al estar realizando construcciones en un bioma nevado, llegando a ser hielo el agua, en los biomas fríos puede llegar a presentarse esta situación, la altura juega su papel en esto también, hay que tener en cuenta algunos factores que influyen que pasemos por esta clase de obstáculos, los cuales son, el agua se encuentra expuesta al cielo de arriba, la luz adyacente para el bloque de agua está por debajo del nivel de 13 y nos encontramos con que uno de los bloque no es de agua, algo que para algunas versiones del juego no funcionan de igual manera.


¿cómo evitar que el agua se congele en Minecraft?


Existen un par de opciones que pueden ayudarnos a que el agua no se congele, la primera es que pongamos un bloque encima de la fuente de agua, una media losa más o menos, sin que importe la altura, cubriendo así la parte de encima del agua, la otra opción que tenemos es que rodeemos el bloque de agua con una fuente de luz, entre la mejor están las antorchas, la cuales son capaces de evitar que llegue a convertirse el agua en hielo.


Es posible que si empleamos estas dos opciones combinadas o de forma individual, podremos evitar ese problema del agua congelada, ahora podemos cubrir toda la zona superior del bloque para que no termine congelada nuestra agua.


Llegamos a la conclusión de que saber cómo evitar que el agua se congele, es más fácil de lo que se pensaba, por lo que con estos pasos es posible progresar y divertirnos mucho en Minecraft.





Tags:
minecraft classic , education edition, download, pocket edition, update, minecaft, mminecraft, mincecraft, mincrat, free
Plataforma(s):
PC, macOS, Linux, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
Desarrollado por:
Mojang, Xbox, Sony, Nintendo eShop
Distribuido por:
Mojang, Microsoft Studios, Sony Computer Entertainment
Genero(s):
Sandbox, supervivivencia
Modo:
Un jugador, multijugador
clasificación de edad (PEGI):
7+