DISLEP

SILESIA

Levosulpirida

Aparato Digestivo : Procin�ticos Gastrointestinales

Composici�n: Cada comprimido contiene: Levosulpirida 25 mg. Excipientes c.s. Cada ml de soluci�n para gotas contiene: Levosulpirida 25 mg. Excipientes c.s. 15 gotas equivalen a 1 ml (25 mg). 1 gota contiene 1,67 mg de Levosulpirida.
Acci�n Terap�utica: Agente procin�tico digestivo. Antiem�tico y regulador de la motilidad intestinal.
Indicaciones: S�ndrome disp�ptico de depleci�n g�strica retardada relacionada con factores org�nicos (gastroparesia diab�tica, neoplasia, etc.) y/o funcionales (somatizaciones viscerales en sujetos ansioso- depresivos). V�mitos y n�useas (post-operatorios o f�rmaco-inducidos). V�rtigos de origen central y/o perif�rico.
Posolog�a: Comprimidos: seg�n indicaci�n m�dica. En general, se recomienda administrar 1 comprimido (25 mg) 3 veces al d�a, antes de las comidas. Gotas: en general se recomienda administrar 15 gotas 3 veces al d�a, antes de las comidas. En tratamiento de pacientes ancianos, se recomienda ajustar la dosis de acuerdo a la respuesta del paciente, el que eventualmente requerir� de dosis menores a las usualmente recomendadas.
Contraindicaciones: Dislep est� contraindicado en pacientes con feocromocitoma porque puede causar una crisis hipertensiva probablemente debida a la liberaci�n de catecolaminas por el tumor. Dichas crisis hipertensivas pueden ser controladas con fentolamina. Dislep est� contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad o intolerancia al f�rmaco. No debe utilizarse en epilepsia, en estados man�acos ni en las crisis man�acas de las psicosis man�aco-depresivas. Por la posible correlaci�n entre entre el efecto hiperprolactinemizante de la mayor parte de los f�rmacos psic�tropos y las displasias mamarias, es oportuno no emplear Dislep en sujetos que ya son portadores de una mastopat�a maligna. No utilizar en embarazo comprobado o presunto, ni durante el per�odo de lactancia.
Presentaciones: Comprimidos: envase conteniendo 20 comprimidos. Gotas: envase gotario conteniendo 20 ml.