CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores tarjetas de crédito de 2020

Por CNN Underscored

Tarjetas de crédito

No hay una respuesta perfecta a la pregunta "¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?" La tarjeta de crédito adecuada para ti depende de cómo gastas el dinero y lo que deseas de una tarjeta de crédito: recompensas, beneficios de viaje, protecciones de compra, etc. Pero si bien no podemos ofrecer una mejor tarjeta de crédito en general, definitivamente podemos decir que algunas tarjetas de crédito son mejores que otras. Nuestra metodología integral compara cada aspecto de cada tarjeta de crédito con nuestra "tarjeta de crédito de referencia" para determinar qué tarjetas pueden potencialmente brindarte el máximo valor.

Si estás pensando, "pero yo ya tengo una tarjeta de crédito", recuerda que a menos que hayas recibido tu tarjeta recientemente, es muy probable que esté desactualizada y ya no sea la mejor opción para satisfacer sus necesidades o hábitos de gasto actuales. Así que haz de 2020 el año en que obtendrás una mejor tarjeta de crédito y echa un vistazo a nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito para decidir cuál será la que mejor se adapta a ti.

Las mejores tarjetas de crédito de 2020

Citi® Double Cash Card: la mejor opción para reembolsos de efectivo.
Capital One® Venture® Rewards: la mejor para canjear viajes fácilmente.
Chase Sapphire Preferred Card: la mejor para recompensas flexibles.
Tarjeta de crédito BankAmericard®: la mejor tarifa introductoria en compras.
Tarjeta Citi Simplicity®: la mejor para transferencias de saldo.
American Express® Gold Card: la mejor para los beneficios en restaurantes.
The Platinum Card® de American Express: la mejor para los beneficios de viajes.
Blue Business® Plus de American Express: la mejor para las pequeñas empresas.
Capital One® Spark® Miles for Business: la mejor para empresas más grandes.

¿Por qué seleccionamos estas tarjetas como nuestras mejores tarjetas de crédito para 2020? A continuación te damos todos los detalles de cada una.

La mejor para la devolución de efectivo: Citi Double Cash Card

Por qué es genial en una frase: la tarjeta Citi Double Cash Card es simple y lucrativa, y ofrece un reembolso del 2% en cada compra (1% cuando compras, 1% cuando saldas la cuenta) sin cargo anual.

Esta tarjeta es adecuada para: personas que desean una tarjeta que funcione para ellos, pero que no tienen el tiempo, la paciencia o el interés para perseguir categorías de bonificación o descubrir complicados programas de fidelización de viajes.

Destacado:

  • Obtén un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras sin límite.
  • 0% de interés por 18 meses en transferencias de saldo realizadas en los primeros cuatro meses después de abrir la tarjeta (15.49% -25.49% variable después).
  • El reembolso se puede convertir en puntos de viaje Citi ThankYou en una proporción de 1 centavo por punto cuando se combina con la tarjeta Citi Premier o Citi Prestige.
  • Sin cuota anual.

Bonus por contratación: ninguno.

Lo que nos gusta del Citi Double Cash: la vida ya es lo suficientemente complicada como para que las tarjetas de crédito también lo sean. Si no deseas lidiar con categorías de bonus, socios de transferencia o límites de gastos, no puedes escoger nada más simple que la Citi Double Cash. Pero "simple" no tiene que significar "débil". De hecho, obtendrás un 2% de reembolso en efectivo en prácticamente todo lo que compres con esta tarjeta, que es la mejor devolución que encontrarás en cualquier tarjeta de crédito sin tarifa anual. Sí, si deseas hacer un esfuerzo adicional para maximizar las categorías de bonificación o si estás dispuesto a pagar una tarifa anual, puede obtener absolutamente más recompensas o beneficios generales con otras. Pero si no deseas que tu tarjeta de crédito sea otra cosa de la que preocuparse, puedes poner el Citi Double Cash en su cartera o billetera, configurarla y olvidarte.

Lo que podría mejorar: Citi Double Cash es una tarjeta de crédito sin lujos, por lo que no encontrarás ningún beneficio de viaje o cenas elegantes, ni hay protecciones significativas para viajes o compras. La oferta de transferencia de saldo del 0% viene con una tarifa del 3%, aunque eso es comparable a otras tarjetas de crédito con características similares de transferencia de saldo. Tampoco querrás usar esta tarjeta para compras en el extranjero, ya que la tarifa de transacción extranjera del 3% se comerá el 2% de las recompensas que ganas. Tener la opción de convertir el efectivo de la tarjeta en puntos Citi ThankYou cuando tienes otras tarjetas Citi es una ventaja interesante, pero las aerolíneas del programa ThankYou pueden ser difíciles de aprovechar. Finalmente, Citi Double Cash no ofrece un bonus de registro, lo que significa que otras tarjetas podrían ser más gratificantes desde el principio, aunque el Double Cash se pondrá al día con el uso a largo plazo.

Por qué es nuestra tarjeta de crédito "de referencia": la facilidad de uso y la tasa de ganancia de devolución de efectivo de Citi Double Cash es la razón por la cual CNN Underscored actualmente considera la tarjeta de crédito con la que medir otras ofertas. La usamos para comparar las características de otras tarjetas de crédito y determinar si son mejores o peores en general.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la tarjeta Citi Double Cash Card.


La mejor para canjear viajes fácilmente: Capital One Venture Rewards

Por qué es genial en una frase: ganarás 2 millas Capital One por dólar en cada compra con la tarjeta de crédito Capital One Venture, y puedes canjear esas millas por cualquier compra de viaje que realices a 1 centavo por milla, o transferirlas a compañías aéreas socias de Capital One para canjearlas por ofertas potencialmente aún más valiosas.

Esta tarjeta es adecuada para: Personas que desean viajar gratis usando millas fácilmente canjeables, pero con la opción de aprender cómo dominar las millas transferibles en las aerolíneas para obtener un valor aún mayor.

Destacado:

  • Gana 2 millas por dólar en todas las compras, sin límite.
  • Canjea millas en cualquier compra de viaje a una tasa de 1 centavo por milla.
  • Las millas también se pueden transferir a cualquiera de las 15 aerolíneas asociadas a Capital One.
  • Hasta $100 de crédito al solicitar Global Entry o TSA PreCheck.
  • Sin tarifas de transacción en el extranjero.
  • Sin cuota anual para el primer año, luego $95 por año.

Bonus de contratación: 50,000 millas después de gastar $3,000 en compras en los primeros tres meses después de abrir la cuenta.

Lo que nos gusta de Capital One Venture: Algunas personas quieren recompensas de viaje fáciles de canjear. A otros no les importa los canjes más complicados si pueden aumentar el valor de sus millas. La tarjeta Capital One Venture te ofrece lo mejor de ambos mundos. Para las personas que no quieren lidiar con gráficos complejos o disponibilidad de premios, puede usar la función "borrador de compra" de Venture para borrar cualquier compra de viaje de $25 o más que realices con la tarjeta a una tasa de 1 centavo por milla, haciendo que el bono de registro de 50,000 millas valga al menos $500 en viajes. Para quieran dedicar tiempo y esfuerzo para encontrar canjes de vuelos de primera clase, los 15 socios de transferencia de aerolíneas de Capital One ofrecen otro modo de uso. Puedes transferir millas a la mayoría de esos socios en una proporción de 2 a 1.5 (lo que significa que por cada 2 millas Venture que transfieras, obtendrás 1.5 millas aéreas en el otro extremo), mientras que Emirates, Singapore Airlines y JetBlue transfieren en Relación 2 a 1. También obtendrás un crédito de hasta $100 al solicitar Global Entry o TSA PreCheck, no hay tasas de transacción en el extranjero y tienes un año sin tarifa anual para probar la tarjeta.

Qué podría ser mejor: renunciarás a cualquier categoría de bonificación con la tarjeta Capital One Venture: son 2 millas por dólar, sin importar lo que compres. Tampoco hay transferencia de saldo o tasa de interés introductorias en las compras, así que no planees usarla para transferir un saldo. Y si solo planeas canjear las millas con el "Borrador de compra", podrías estar mejor servido con nuestra tarjeta de referencia Citi Double Cash, ya que ganarás 2 centavos por dólar gastado en ambas, pero la tarjeta Venture tiene una tarifa anual de $95 después del primer año. Los socios para transferencia de Capital One incluyen solo una opción de aerolínea de EE. UU. (JetBlue), aunque los titulares de tarjetas más avanzados podrán aprovechar las alianzas de aerolíneas internacionales para obtener canjes nacionales. Si crees que combinarás algunas transferencias de líneas aéreas en el futuro, la tarjeta Venture sirve como una gran puerta de entrada para principiantes al mundo de los puntos transferibles.

Dónde supera nuestra tarjeta de referencia: bonificación de registro, protecciones de compra y protecciones de viaje.

Dónde es mejor nuestra tarjeta de referencia: el Citi Double Cash no tiene una tarifa anual y hay una tasa introductoria en las transferencias de saldo.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards.


La mejor para recompensas flexibles: Chase Sapphire Preferred

Por qué es genial en una sola frase: La Chase Sapphire Preferred permite ganar 2 puntos Ultimate Rewards por cada dólar que se gasta en compras de viajes y comidas, más 1 punto por dólar en todas las demás compras; los puntos pueden canjearse por viajes a través de Chase Ultimate Rewards a 1,25 centavos por punto, o transferirse a las aerolíneas y programas hoteleros asociados por recompensas potencialmente aún más valiosas.

Esta tarjeta es adecuada para: Personas con gastos de viaje y/o comidas por encima de la media que desean usar un programa básico de puntos transferibles para canjear sus recompensas de tarjetas de crédito por viajes gratis.

Destacado:

  • Ganas 2 puntos por cada dólar gastado en compras de viajes y comidas.
  • Ganas 1 punto por dólar en todas las demás compras.
  • Los puntos se pueden canjear por viajes a través del portal de viajes Chase Ultimate Rewards a una tasa de 1.25 centavos por punto.
  • Los puntos también se pueden transferir a cualquiera de las 13 aerolíneas y hoteles asociados de Chase.
  • Sin tarifas de transacción en el extranjero.
  • Tarifa anual de $95.

Bonus de contratación: 60,000 puntos de bonificación después de gastar $4,000 en compras en los primeros tres meses desde la apertura de la cuenta.

Lo que nos gusta de Chase Sapphire Preferred: Puede que no lo parezca pero con más de 10 años, Chase Sapphire Preferred es prácticamente el abuelo de las tarjetas de crédito con recompensas de viaje. Con las categorías clásicas de bonificación de viaje y comida, una categoría de bonificación agregada recientemente que otorga 5 puntos por dólar en viajes de Lyft y una bonificación de registro de 60,000 puntos, debería ser fácil sumar rápidamente muchos puntos, especialmente porque Chase define "viajar" "muy ampliamente e incluye compras como transporte público, peajes, estacionamiento e incluso desplazamientos en Uber y similares. Pero el verdadero poder del CSP está en sus redenciones. Obtendrás 1.25 centavos por punto al canjear puntos a través del portal de viajes Chase Ultimate Rewards, y puedes obtener aún más valor al transferir puntos a uno de los 13 socios de viaje de Chase. De hecho, el programa Ultimate Rewards todavía presenta algunos de los mejores socios de transferencia, incluidos United Airlines, Southwest Airlines y Hyatt Hotels, y todos los socios de Chase transfieren en una proporción de 1 a 1. Para colmo, puede usar Sapphire Preferred en el extranjero de forma segura, ya que no tiene tarifas de transacción extranjeras en compras internacionales. Incluso proporciona un seguro primario de alquiler de automóviles, por lo que no tienes que buscar primero tu propia póliza de automóvil si tienes un accidente con tu automóvil de alquiler.

Qué podría ser mejor: Chase Sapphire Preferred es todo un clásico, pero de alguna manera está empezando a quedarse dormido. Otras tarjetas de crédito ahora ofrecen puntos de bonificación o reembolso en efectivo en esas mismas categorías de viajes y comidas, y en algunos casos a tasas más altas (aunque generalmente van acompañadas de tarifas anuales más altas). Incluso nuestra tarjeta de referencia Citi Double Cash ofrece un 2% en todas las compras, no solo viajes y comidas, aunque puede obtener más valor al canjear sus puntos Sapphire Preferred que con un simple reembolso en efectivo. Además, ya no tienes un descuento de la tarifa anual de $95 el primer año con el CSP, por lo que está pagando la tarjeta desde el día 1. Para muchas personas, Sapphire Preferred no es tan llamativa como su hermano mayor, la Chase Sapphire Reserve, que viene con beneficios de viaje, tasas de bonificación más altas y un crédito de viaje anual de $300 (pero también una tarifa anual de $550). Si no necesitas o no usas todas esas ventajas adicionales, puede que esta versión esté mejor y es significativamente menos costosa.

Dónde supera nuestra tarjeta de referencia: categorías de bonificación de viajes y restaurantes, excelentes protecciones de viaje, aerolíneas sólidas y socios hoteleros, bonificación de registro.

Dónde es mejor nuestra tarjeta de referencia: Citi Double Cash no tiene una tarifa anual, tiene una tasa introductoria en transferencias de saldo y la devolución de efectivo es fácil.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la tarjeta preferida Chase Sapphire.


Mejor para la tasa introductoria en compras: tarjeta de crédito BankAmericard

Por qué es genial en una frase: para aquellos que prefieren no pagar intereses por las compras durante el mayor tiempo posible en lugar de ganar efectivo o recompensas de viaje, la tarjeta de crédito BankAmericard ofrece 0% de interés en todas las compras durante los primeros 18 ciclos de facturación (la tasa de interés aumenta a 14.49% -24.49% variable después de que finaliza el período introductorio).

Esta tarjeta es adecuada para: las personas que desean el período de tasa de interés introductorio más largo cuando obtienen la tarjeta por primera vez.

Destacado:

  • 0% de interés en todas las compras durante los primeros 18 ciclos de facturación (14.49% -24.49% variable después).
  • 0% de interés por 18 ciclos de facturación en transferencias de saldo realizadas en los primeros 60 días después de abrir la tarjeta (14.49% -24.49% variable después).
  • 3% de cada transacción en transferencias de saldo (mínimo $10).
  • Sin cuota anual.

Bonus de contratación: ninguno.

Lo que nos gusta de la tarjeta de crédito BankAmericard: las tarjetas de crédito son generalmente conocidas por tener tasas de interés altísimas, lo que las hace terribles para financiar grandes compras. Pero BankAmericard es una excepción, al menos durante el primer año y medio después de recibir la tarjeta. Durante ese tiempo, puede cargar las compras a la tarjeta y pagarlas lentamente sin generar ningún tipo de interés. Ese es un período de introducción más largo que casi cualquier tarjeta de crédito en el mercado, por lo que es una buena manera de financiar ese anillo de compromiso o un automóvil de segunda mano si tienes problemas. ¡Pero ten cuidado! Una vez que finaliza el período introductorio de 0% de interés, cualquier saldo restante en la tarjeta salta a una tasa de interés de 14.49% -24.49%, dependiendo de tu puntuación de crédito. Si no has pagado todas esas compras en su totalidad para entonces, tendrás que pagar intereses muy altos. Aún así, si tienes una compra importante que preferirías no pagar de una vez, esta es una tarjeta que puede ser una herramienta útil.

Qué podría ser mejor: más allá de la tasa introductoria en las compras, así como una tasa de interés introductoria similar del 0% en las transferencias de saldo (que viene con una tarifa del 3%), esta no es una tarjeta que vaya a hacer mucho por ti. No ganas ninguna recompensa, no viene con un bonus de contratación y no tiene otras ventajas significativas. No tiene una tarifa anual, pero cobra una tarifa de transacción en el extranjero del 3%, por lo que definitivamente no querrás usarla en el extranjero. De hecho, aparte de usarla para financiar compras al 0% de interés durante el período introductorio, no es una tarjeta que recomendamos para uso a largo plazo. Y si estás dispuesto a intercambiar un período introductorio ligeramente más corto a cambio de ganar recompensas, puede considerar el Chase Freedom Unlimited, que ofrece 0% de interés en compras y transferencias de saldo durante los primeros 15 meses que tiene la tarjeta (el interés variable la tasa aumenta a 16.49% -25.24% después de que finaliza el período introductorio), pero también ofrece 1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras (aunque las transferencias de saldo no generan reembolso).

Dónde supera nuestra tarjeta de referencia: tasa de interés introductoria del 0% en las compras durante los primeros 18 ciclos de facturación (luego se aplica una tasa de porcentaje anual variable de 14.49% a 24.49%).

Dónde es mejor nuestra tarjeta de referencia: Citi Double Cash gana dinero en todas las compras.

La información de la tarjeta de crédito BankAmericard ha sido recopilada de forma independiente por CNN Underscored. El emisor de la tarjeta no ha revisado ni proporcionado los detalles de la tarjeta en esta página.


La mejor para transferencias de saldo: Tarjeta Citi Simplicity

Por qué es genial en una frase: si estás decidido a eliminar tu deuda en 2020, la tarjeta de crédito Citi Simplicity ofrece 0% de interés en transferencias de saldo por 21 meses para transferencias completadas en los primeros cuatro meses después de que contrates la tarjeta (la tasa de interés aumenta a 16.24% -26.24% variable después de que finalice el período introductorio).

Esta tarjeta es adecuada para: Personas que desean consolidar su deuda existente a una tasa de interés bajo por el período de tiempo más largo posible.

Destacado:

  • 0% de interés por 21 meses en transferencias de saldo realizadas en los primeros cuatro meses después de abrir la tarjeta (16.24% -26.24% variable después).
  • 0% de interés en todas las compras durante los primeros 12 meses (16.24% -26.24% variable después).
  • Sin recargos ni tasas de interés de penalización por pagos atrasados.
  • Sin cuota anual.

Bonus de contratación: ninguno

Lo que nos gusta de la Citi Simplicty: El primer paso para salir de la deuda en tarjetad de crédito es detener el sangrado poniendo fin a los intereses exorbitantes que estád pagando sobre el total acumulado. Una tarjeta de crédito con una larga oferta introductoria de transferencia de saldo es exactamente lo que neceistas. Citi Simplicity viene con un largo período introductorio de 21 meses, durante el cual pagarás un interés del 0% sobre las transferencias de saldo realizadas durante los primeros cuatro meses que tengas la tarjeta. Pero querrás asegurarte de pagar tu transferencia de saldo completa durante esos 21 meses, porque cuando finalice ese período introductorio, la tasa aumentará a entre 16.24% y 26.24%, dependiendo de tu crédito. Citi Simplicity también presenta un par de características amigables para el consumidor en el sentido de que no tiene cargos por demora ni tasas de interés de penalización, lo que significa que no se te cobrará un cargo adicional por llegar unos días tarde. Pero ten en cuenta que "no hay recargos por pago atrasado" no significa "sin intereses", aún pagarás intereses si se atrasas con un pago. Y si estás utilizando la función de transferencia de saldo introductoria y no haces un pago, perderás tu tasa de interés del 0%, por lo que debes tener mucho cuidado en ese caso.

Qué podría ser mejor: además de la opción de transferencia de saldo y la falta de cargos por demora o tasas de interés de penalización, no hay un montón de características interesantes en Citi Simplicity. No hay recompensas en la tarjeta y no hay otras ventajas importantes. La tasa de interés introductoria en las compras no es tan impresionante como la oferta de transferencia de saldo, ya que solo dura 12 meses. Incluso la oferta de transferencia de saldo tiene un inconveniente: se cobrará una tarifa del 5% por las transferencias que realice, que es al menos un 2% más que muchas otras tarjetas de crédito con ofertas de transferencia de saldo a bajo interés. Si puedes renunciar a algunos meses con un interés del 0%, considera nuestra tarjeta de referencia Citi Double Cash, que te dará un interés del 0% en las transferencias de saldo solo durante los primeros 18 meses que tengas la tarjeta (luego una tasa de porcentaje anual variable de 15.49% a 25.49%), pero con solo una tarifa del 3%, y también ofrece un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras (aunque las transferencias de saldo no generan reembolso). Aún así, si necesitas no pagar intereses sobre la deuda por el mayor tiempo posible, Citi Simplicity posiblemente valga la pena en costo adicional para ganar tiempo, volver a la normalidad y reafirmar tu situación financiera.

Dónde supera nuestra tarjeta de referencia: tasa de interés introductoria del 0% en transferencias de saldo durante 21 meses (luego se aplica una tasa de porcentaje anual variable de 16.24% a 26.24%), sin cargos por demora ni tasas de penalización.

Dónde es mejor nuestra tarjeta de referencia: Citi Double Cash genera recompensas en todas las compras y tiene una tarifa de transferencia de saldo más baja.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la tarjeta Citi Simplicity.


La mejor para los beneficios en restaurantes: American Express Gold Card

Por qué es genial en una frase: la tarjeta American Express Gold Card es perfecta para los amantes de la comida, con hasta $ 120 en créditos anuales para comidas, 4 puntos de Membership Rewards ganados por cada dólar gastado en restaurantes de todo el mundo sin límite y 4 puntos por dólar gastado en supermercados de EE. UU. hasta $ 25,000 por año (1x después).

Esta tarjeta es adecuada para: Las personas que gastan una cantidad significativa de dinero en comer o salir a cenar y quieren ser recompensados ​​con créditos reembolsables y recompensas de viaje transferibles.

Destacado:

  • Gana 4 puntos por cada dólar que gastes en restaurantes de todo el mundo.
  • Gane 4 puntos por cada dólar en supermercados de EE.UU. Hasta $25,000 por año (luego 1 punto por dólar).
  • Gana 3 puntos por dólar en vuelos reservados directamente con aerolíneas o en Amex Travel.
  • Gana 1 punto por dólar en todas las demás compras.
  • Los puntos se pueden canjear por viajes a través de Amex Travel a una tasa de hasta 1 centavo por punto.
  • Los puntos también se pueden transferir a cualquiera de las 21 aerolíneas y hoteles asociados de Amex.
  • Hasta $10 en créditos cada mes cuando pagas con la tarjeta en Grubhub, Seamless, The Cheesecake Factory, Ruth's Chris Steak House, Boxed y locales Shake Shack participantes.
  • Hasta $100 en créditos anualmente por tarifas incidentales en una aerolínea elegible.
  • Sin tasas de transacción en el extranjero.
  • Tarifa anual de $250.
  • Aplican términos.

Bonus de contratación: 35,000 puntos después de gastar $4,000 en compras en los primeros tres meses.

Lo que nos gusta del American Express Gold: ya sea en casa o en la ciudad, estás ganando un montón de puntos cada vez que usa esta tarjeta para comer. Y los puntos de Membership Rewards que ganará con American Express Gold son extremadamente valiosos cuando se toma el tiempo de canjearlos mediante transferencias a las 21 aerolíneas y hoteles asociados del programa, que incluyen aerolíneas estadounidenses como Delta y JetBlue, además de valiosos programas de aerolíneas internacionales como British Airways Executive Club y Aeroplan de Air Canada, solo por nombrar algunos. Además de eso, el crédito adicional de hasta $100 en compras de aerolínea puede ser útil si deseas facturar una maleta gratis varias veces al año, y los hasta $120 en créditos gastronómicos son excelentes si vives en un área donde puedes aprovecharlos. Aquellos que pueden combinar esos dos créditos ($220 al año) pagarán una tarifa anual efectiva de solo $30, lo cual es muy bueno dadas las tasas de ganancia de esta tarjeta.

Qué podría ser mejor: los créditos mencionados anteriormente no son tan fáciles de usar como deberían. Los créditos de la aerolínea Amex en American Express Gold están restringidos a la única aerolínea que elijas cada año, y luego sólo para compras específicas en esa aerolínea, como las tarifas de equipaje facturado o mejora de asiento (el crédito no sirve para comprar billetes). Los créditos gastronómicos también están restringidos a una lista de restaurantes específicos y servicios de entrega, lo que puede hacerlos fáciles o difíciles de usar dependiendo de dónde vivas y dónde te guste comer. Pero el problema real es que los créditos gastronómicos se reparten en incrementos mensuales de $10 durante el año en lugar de un bote de $120, y si no usas los $10 en un mes determinado, los pierdes. Finalmente, siguiendo la tendencia de Amex de hacer que los beneficios sean más difíciles o costosos de usar de lo necesario, el emisor impone un molesto impuesto federal específico de 0.06 centavos por punto, hasta un máximo de $99, cuando transfieres puntos a programas de aerolíneas estadounidenses.

Dónde supera nuestra tarjeta de referencia: categorías de bonificación para restaurantes y supermercados, créditos para restaurantes, protecciones sólidas para viajes, amplias aerolíneas y socios hoteleros, bonificación de bienvenida.

Dónde es mejor nuestra tarjeta de referencia: Citi Double Cash no tiene una tarifa anual, tiene una tasa introductoria en transferencias de saldo y devolución de efectivo fácil.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la tarjeta American Express Gold.


La mejor para los beneficios de viaje: tarjeta Platinum de American Express

Por qué es genial en una frase: definitivamente no es barata, pero la famosa tarjeta American Express Platinum es un peso pesado cuando se trata de beneficios de viaje, con hasta $200 en crédito anual para aerolíneas, hasta $200 en crédito anual de Uber, acceso a más más de 1,200 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, incluidas las salas VIP Centurion de Amex y Delta Sky Clubs cuando vuelas Delta, estatus de élite con Hilton, Marriott, Hertz, Avis y National Car Rental, y muchos otros beneficios de viajes de lujo.

Esta tarjeta es adecuada para: Personas que desean beneficios de viaje de lujo de primer nivel, créditos de viaje reembolsables y recompensas de viaje transferibles.

Destacado:

  • Gana 5 puntos por cada dólar que gastes en vuelos reservados directamente con aerolíneas o con American Express Travel.
  • Gana 5 puntos por dólar en hoteles prepagos reservados en Amex Travel.
  • Gana 1 punto por dólar en todas las demás compras.
  • Los puntos se pueden canjear por viajes a través de Amex Travel a una tasa de hasta 1 centavo por punto.
  • Los puntos también se pueden transferir a cualquiera de las 21 aerolíneas y hoteles asociados de Amex.
  • Hasta $200 en créditos anuales por compras ocasionales en una aerolínea elegible seleccionada.
  • Hasta $100 en créditos para compras en Saks Fifth Avenue.
  • Hasta $15 en créditos cada mes ($35 en diciembre) cuando pagas tus viajes de Uber con la tarjeta.
  • Acceso a las salas American Express Centurion, Delta Sky Clubs cuando vuele Delta y salas VIP del aeropuerto Priority Pass (sin incluir los restaurantes Priority Pass).
  • Estatus Gold Elite de cortesía con las cadenas de hoteles Hilton y Marriott.
  • Estatus Preferred Elite de cortesía con las cadenas Hertz, Avis y National Car Rental.
  • Membresía de Shoprunner.
  • Acceso a American Express Fine Hotels & Resorts.
  • Sin tarifas de transacción en el extranjero.
  • Tarifa anual de $550.
  • Aplican términos.

Bonus de bienvenida: 60,000 puntos después de gastar $5,000 en compras durante los primeros tres meses.

Lo que nos gusta del American Express Platinum: si quieres sentirte como un verdadero VIP cuando viajas, da el paso y consigue un Amex Platinum. Para algunos guerreros de la carretera, el acceso a tantos salas VIP, y especialmente a las salas Centurion de Amex, que se consideran algunas de las mejores salas VIP en los EE.UU., vale el costo de la tarjeta por sí solo. Pero si también puede aprovechar el crédito de tarifa aérea anual de hasta $200 de la tarjeta, así como el crédito anual de Uber de hasta $200, más el crédito Saks Fifth Avenue de hasta $ 100 (que puede usar para comprar cualquier cosa en Saks, ya sea en la tienda o en línea), obtendrás hasta $500 en créditos anuales para una tarjeta que cuesta $550 al año, dejando un costo neto de solo $50. La guinda es el bono de bienvenida de 60,000 puntos después de gastar $5,000 en la tarjeta en los primeros tres meses, que como mínimo deberías poder canjear por un par de billetes de avión nacionales para usted y un acompañante, o incluso un viaje a Europa.

Qué podría ser mejor: por una tarifa anual de $550 al año, debes poder aprovechar realmente los beneficios de esta tarjeta para que valga la pena el costo. Y sorprendentemente, el American Express Platinum no es una tarjeta excelente cuando se trata de ganar puntos. Es fuerte cuando reservas billetes aéreos, ya que obtendrás 5 puntos por cada dólar que gastes directamente con las aerolíneas. Pero para ganar 5 puntos por dólar en hoteles, deberás reservar solo hoteles prepagos, y solo a través de Amex Travel. Para una tarjeta tan cara, esas no son categorías de bonificación excepcionales. Y al igual que con Amex Gold, los créditos en Amex Platinum pueden ser difíciles de aprovechar. A diferencia de los créditos de viaje en tarjetas como Chase Sapphire Reserve, el crédito de hasta $200 en aerolíneas solo es válido en una aerolínea que se elige cada año, y solo para ciertas tarifas como equipaje o mascotas en cabina. El crédito Uber de hasta $200 no viene como un único crédito, sino como una serie mensual de créditos de $15, con $20 adicionales en diciembre para llegar al total de $200. Incluso el crédito de Saks Fifth Avenue se divide en dos, con $50 disponibles en los primeros seis meses del año calendario y los otros $50 en la segunda mitad. Al final, el Amex Platinum no está realmente diseñado para el uso diario; más bien, debes ser un viajero regular con el deseo de ser tratado mejor durante esos largos días viajando para que el costo de la tarjeta tenga sentido.

Dónde supera a nuestra tarjeta de referencia: beneficios de viaje de lujo y créditos de viaje, categorías de bonificación de aerolíneas y hoteles, protecciones sólidas de viaje, amplias aerolíneas y socios hoteleros, bonificación de bienvenida.

Dónde es mejor nuestra tarjeta de referencia: el Citi Double Cash no tiene una tarifa anual, tiene una tasa introductoria en transferencias de saldo y devolución de efectivo fácil.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la tarjeta American Express Platinum.


La mejor para pequeñas empresas: tarjeta Blue Business Plus de American Express

Por qué es excelente en una frase: para las empresas con menos de $50,000 en gastos anuales, Blue Business Plus de American Express es una excelente y simple opción, ya que ganas una tarifa plana de 2 puntos Membership Rewards por cada dólar que gastas en todas tus compras comerciales hasta $50,000 al año, luego 1 punto por dólar gastado a partir de entonces, y todo sin tarifa anual.

Esta tarjeta es adecuada para: Pequeñas empresas que desean recompensas de viaje transferibles y sin tarifa anual.

Destacado:

  • Gana 2 puntos por cada dólar que gastes en todas las compras hasta $50,000 por año, luego 1 punto por dólar a partir de entonces.
  • Los puntos se pueden canjear por viajes a través de Amex Travel a una tasa de hasta 1 centavo por punto.
  • Los puntos también se pueden transferir a cualquiera de las 21 aerolíneas y hoteles asociados de Amex.
  • 0% de interés por 12 meses en transferencias de saldo realizadas en los primeros 60 días después de abrir la tarjeta (14.74% -20.74% variable después).
  • 0% de interés en todas las compras durante los primeros 12 meses (14.74% -20.74% variable después).
  • Sin cuota anual.
  • Aplican términos.

Bonus de bienvenida: ninguno.

Lo que nos gusta de la Blue Business Plus: para las pequeñas empresas que buscan una tarjeta de crédito comercial comparable al Citi Double Cash personal, nuestra tarjeta de referencia, el Blue Business Plus es digno de consideración. Ganas 2 puntos Membership Rewards por cada dólar gastado en todas las compras de hasta $50,000 cada año, y los puntos pueden canjearse directamente por viajes a una tasa de hasta 1 centavo por punto, o transferirse a cualquiera de las 21 aerolíneas y hoteles de Amex socios para potencialmente aún más valor. Tu negocio también puede aprovechar la tasa de interés introductoria del 0% de la tarjeta tanto en compras como en transferencias de saldo durante los primeros 12 meses que tenga la tarjeta, solo asegúrate de que esté pagado a final de ese tiempo, o te encontrarás una tasa de interés de 14.74% -20.74%, dependiendo de tu crédito. En general, es un paquete bastante dulce para las pequeñas empresas, y todo sin cargo anual.

Qué podría ser mejor: los puntos de Membership Rewards ganados con Blue Business Plus se pueden convertir en devolución de efectivo, pero a una tasa baja de 0.6 centavos por punto, por lo que las pequeñas empresas centradas en ganar efectivo en lugar de recompensas de viaje deberían elegir el American Express ® Blue Business Cash Card, que tiene las mismas características que la Blue Business Plus, pero gana dinero en lugar de puntos. Tampoco querrás usar ninguna de las tarjetas para compras internacionales, ya que ambas tienen una tarifa del 2.7% en las transacciones en el extranjero. Y las empresas más grandes, con más de $50,000 en gastos de tarjetas de crédito cada año encontrarán limitadas las tarjetas Blue Business, ya que todos los cargos más allá de esa cantidad en un año calendario ganan solo 1 punto por dólar. (Las empresas con mayores gastos anuales deberían buscar nuestra opción para empresas más grandes, a continuación). Finalmente, las tarjetas no tienen ningún tipo de bono de bienvenida, por lo que tu empresa necesitará ganar sus puntos o dinero en efectivo simplemente por el gasto, en lugar de contar con una rápida acumulación de puntos de bonificación anticipados.

Dónde supera nuestra tarjeta de referencia: Compañías aéreas y socios hoteleros extensivos, algunas protecciones de viaje y compra, tarifa introductoria en compras.

Dónde es mejor nuestra tarjeta de referencia: Citi Double Cash tiene una tasa introductoria baja en transferencias de saldo y un reembolso fácil en efectivo.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la tarjeta Blue Business Plus.


La mejor para empresas más grandes: Capital One Spark Miles for Business

Por qué es excelente en una frase: si s+tu empresa gasta más de $50,000 por año, con la tarjeta Capital One Spark Miles for Business ganarás 2 millas ilimitadas por cada dólar que gasta en la tarjeta, más 3 millas adicionales en alquileres de hoteles y automóviles reservados a través del portal de viajes de Capital One, y esas millas pueden canjearse por cualquier compra de viaje que realice a 1 centavo por milla o transferirse a las aerolíneas asociadas de Capital One para canjes potencialmente aún más valiosos.

Esta tarjeta es adecuada para: Empresas más grandes que desean canjear millas de recompensas de viaje fáciles de canjear, con la opción de aprender a dominar las millas transferibles en aerolíneas para obtener un mayor valor.

Destacado:

  • Gana 5 millas por cada dólar que gastes en su tarjeta en hoteles y autos de alquiler reservados a través de Capital One travel.
  • Gana 2 millas por dólar en todas las demás compras sin límite.
  • Canjea millas por cualquier compra de viaje a una tasa de 1 centavo por milla.
  • Las millas también se pueden transferir a cualquiera de las 15 aerolíneas asociadas a Capital One.
  • Hasta $100 de crédito al solicitar Global Entry o TSA PreCheck.
  • Sin tarifas de transacción en el extranjero.
  • Sin cuota anual para el primer año, luego $95 por año.

Bonificación de registro: si se contrata antes del 27 de enero, puedes ganar hasta 200,000 millas de bonificación: 50,000 millas cuando gastas $5,000 en los primeros tres meses de la apertura de su cuenta y otras 150,000 millas cuando gasta $50,000 en los primeros seis meses de la apertura de su cuenta.

Lo que nos gusta de Capital One Spark Miles: a las empresas con grandes gastos que pueden cargar a una tarjeta de crédito les encantarán las 2 millas ilimitadas por dólar de la tarjeta Spark Miles for Business, junto con el aumento adicional de 3x millas que obtendrán cuando reserva de hoteles o alquiler de autos a través de Capital One Travel. Las millas de Capital One son fáciles de canjear por las compras de viajes realizadas con la tarjeta a una tasa de 1 centavo por milla; o con un poco de trabajo extra, las millas se pueden transferir a cualquiera de las 15 aerolíneas asociadas de Capital One por un valor potencialmente mayor. Pero el gran atractivo de la tarjeta Spark Miles es su actual bono de registro por tiempo limitado de hasta 200,000 millas. El requisito de gasto de $50,000 en seis meses no es trivial, por eso decimos que esta es una tarjeta de crédito para empresas más grandes que pueden llegar fácilmente a ese umbral. Pero si tiene un negocio que puede hacerlo, ten en cuenta que también ganará al menos 2 millas por dólar por ese gasto de $50,000, lo que significa que terminará con un enorme balance de 300,000 millas en total cuando finalice el periodo. La mejor parte es que la tarifa anual de $95 de la tarjeta no se aplica durante el primer año, por lo que puedes probar la tarjeta durante 12 meses y ver si funciona para las necesidades de tu negocio.

Qué podría ser mejor: Capital One merece crédito por expandir su programa de millas en 2018 para incluir socios de transferencia, pero como es una parte relativamente nueva del programa, los socios no son tan lucrativos como los de Chase y American Express, aunque con algo de esfuerzo aún puede encontrar un valor excelente. Tampoco es ideal que tengas que reservar a través de Capital One Travel para ganar 5 millas por dólar en hoteles y alquileres de autos en la tarjeta Spark Miles for Business, especialmente porque la mayoría de los hoteles no honrarán el estatus elite ganado ni otorgarán noches elite o puntos por Reservas realizadas a través de sitios de terceros. El crédito de hasta $100 en la tarifa de solicitud para una membresía de Global Entry o TSA PreCheck es una buena ventaja, pero no es muy útil para las empresas con múltiples empleados que viajan regularmente. La tarifa anual de $95 que pagará por las millas Spark Miles después del primer año hace que esta sea una tarjeta más costosa que nuestro Citi Double Cash de referencia, por lo que las empresas querrán asegurarse de que obtengan suficiente valor adicional de sus millas para pagar el costo vale la pena. Y las empresas con gastos mensuales más pequeños o aquellas con gastos que no pueden pagarse con una tarjeta de crédito tendrán problemas para cumplir con el requisito de gasto mínimo grande para obtener la bonificación, aunque una parte de la bonificación (50,000 millas) se puede ganar con más gastos manejables de $5,000 en tres meses.

Dónde supera nuestra tarjeta de referencia: Enorme bonus de registro por tiempo limitado, protecciones de compra, protecciones de viaje.

Dónde es mejor nuestra tarjeta de referencia: Citi Double Cash no tiene una tarifa anual y tiene una tasa introductoria en las transferencias de saldo.

Haz clic aquí para obtener más información sobre Capital One Spark Miles for Business.


Descargo de responsabilidad editorial: Las opiniones expresadas aquí son solo del autor, no las de ningún banco, emisor de tarjetas de crédito, aerolíneas o cadena de hoteles, y no han sido revisadas, aprobadas o respaldadas por ninguna de estas entidades.

Nota: Si bien las ofertas mencionadas anteriormente son precisas en el momento de la publicación, están sujetas a cambios en cualquier momento y pueden haber cambiado o pueden no estar disponibles.