Eliminar la configuración de la reunión en Skype Empresarial Server
Resumen: Obtenga información sobre cómo eliminar las opciones de configuración de reuniones en Skype Empresarial Server.
Puede eliminar las opciones de configuración de reuniones mediante Skype Empresarial Server Panel de control o mediante el Shell de administración de Skype Empresarial Server.
Puede eliminar una configuración de sitio o de usuario, pero no puede eliminar la configuración global. Si intenta eliminar la configuración global, esta se restablece automáticamente a sus valores predeterminados.
Eliminar la configuración de la reunión con Skype Empresarial Server Panel de control
Desde una cuenta de usuario que se asigne al rol CsUserAdministrator o CsAdministrator, inicie sesión en cualquier equipo en la implementación interna.
Abra Skype Empresarial Server Panel de control.
En la barra de navegación izquierda, haga clic en Conferencia y después en Configuración de reunión.
En la lista de configuraciones de reunión, haga clic en la configuración de sitio o de grupo que desea eliminar, haga clic en Editar y después en Eliminar.
Eliminar la configuración de la reunión mediante el Shell de administración de Skype Empresarial Server
Para eliminar la configuración de la reunión, use el cmdlet Remove-CsMeetingConfiguration.
El siguiente comando elimina las opciones de configuración de reunión aplicadas al sitio Redmond:
Remove-CsMeetingConfiguration -Identity "site:Redmond"
El siguiente comando quita todas las opciones de configuración de reunión que se aplican al ámbito del sitio:
Get-CsMeetingConfiguration -Filter "site:*" | Remove-CsMeetingConfiguration
Para obtener más información, incluida una lista completa de parámetros, vea Remove-CsMeetingConfiguration.