Eliminar la configuración de la reunión en Skype Empresarial Server

Resumen: Obtenga información sobre cómo eliminar las opciones de configuración de reuniones en Skype Empresarial Server.

Puede eliminar las opciones de configuración de reuniones mediante Skype Empresarial Server Panel de control o mediante el Shell de administración de Skype Empresarial Server.

Puede eliminar una configuración de sitio o de usuario, pero no puede eliminar la configuración global. Si intenta eliminar la configuración global, esta se restablece automáticamente a sus valores predeterminados.

Eliminar la configuración de la reunión con Skype Empresarial Server Panel de control

  1. Desde una cuenta de usuario que se asigne al rol CsUserAdministrator o CsAdministrator, inicie sesión en cualquier equipo en la implementación interna.

  2. Abra Skype Empresarial Server Panel de control.

  3. En la barra de navegación izquierda, haga clic en Conferencia y después en Configuración de reunión.

  4. En la lista de configuraciones de reunión, haga clic en la configuración de sitio o de grupo que desea eliminar, haga clic en Editar y después en Eliminar.

Eliminar la configuración de la reunión mediante el Shell de administración de Skype Empresarial Server

Para eliminar la configuración de la reunión, use el cmdlet Remove-CsMeetingConfiguration.

El siguiente comando elimina las opciones de configuración de reunión aplicadas al sitio Redmond:

Remove-CsMeetingConfiguration -Identity "site:Redmond"

El siguiente comando quita todas las opciones de configuración de reunión que se aplican al ámbito del sitio:

Get-CsMeetingConfiguration -Filter "site:*" | Remove-CsMeetingConfiguration

Para obtener más información, incluida una lista completa de parámetros, vea Remove-CsMeetingConfiguration.