Cuenta Vista Scotia | Scotia

Seguro Celular Seguro
Ahorro y Crédito

Cuenta Vista y Cuenta
Corriente Scotia

En Scotia cuentas con opciones financieras flexibles y asesores expertos preparados para apoyarte.

nuevo numero de telefono

En Scotia te ofrecemos diversas opciones para tus necesidades financieras. Nuestras cuentas de Cuenta Vista y Cuenta Corriente están diseñadas para brindarte comodidad y flexibilidad en tus transacciones diarias. Además, nuestros asesores financieros expertos están listos para brindarte el mejor servicio y ayudarte a alcanzar tus metas financieras.


Es cierto que cada día utilizamos menos efectivo para nuestras compras y pagos. Las actividades monetarias las realizamos con nuestras Tarjetas. Tener una una Cuenta Vista o una Cuenta Corriente, facilitan que el pago del dividendo, de la luz, hacer compras en el super, ir a cine o comprar por internet; sea cada vez más sencillo.


Y para entender un poco más, te contamos de qué se trata y cómo funciona una Cuenta Corriente  y una Cuenta Vista. Además, no te pierdas las novedades de Ahorro y Crédito que tenemos para ti.

Opciones de Cuenta Vista y Cuenta Corriente

La Cuenta Vista es un acuerdo con el banco, en el que tú depositas fondos en la cuenta y el banco se compromete a realizar las instrucciones que le des respecto de ese dinero. A diferencia de una Cuenta Corriente, este tipo de cuenta no permite girar cheques, generalmente tampoco tiene asociada una línea de crédito. Es una buena alternativa para quienes no pueden optar a la Cuenta Corriente por tener una renta menor a la requerida. Con una Cuenta Vista podrás realizar los pagos y compras que requieras y llevar cuidadosamente la administración de tu dinero de forma segura y simple.

Beneficios de nuestras cuentas financieras

Es un acuerdo con el banco, en el que tú depositas fondos en la cuenta (en los requisitos generalmente necesitas un monto mínimo de $450.000) y el banco se compromete a seguir las instrucciones que le des respecto de ese dinero. Por ejemplo, cuando pagas con tu tarjeta de débito en una tienda, haces una compra por internet o contratas el pago automático de tu cuenta de luz.

Una vez contratada la Cuenta Corriente, el banco cobra una comisión de mantención que se descuenta de los mismos fondos que tú entregaste. Dependiendo del banco, pueden existir otros cargos.

Tener una Cuenta Bancaria de este tipo también te permite una Línea de Crédito que puedes usar en cualquier momento, siempre y cuando cumplas los plazos establecidos para el pago. Así que una Cuenta Corriente te ayudará no sólo a la administración de tu dinero, sino a tener un crédito a tu disposición.

¿Para qué sirve una Cuenta Corriente?

Una cuenta vista o cuenta corriente sirven para administrar tus ingresos y gastos. Éstas te permiten recibir y hacer pagos, contando luego con un resumen de las entradas y salidas de fondos al final de cada mes (estado de cuenta). También puedes hacer transferencias electrónicas, pagar con tus tarjetas de crédito o sacar efectivo desde cualquier cajero automático.

Existen muchos productos para cada una de tus necesidades, y si buscas llevar un control juicioso de tus ingresos y gastos, además de recibir los pagos de nómina, te recomendamos una Cuenta Corriente o una Cuenta Vista.

También te podría interesar

Fondos Mutuos

Depósito a Plazo

Cuenta Digital

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero