Temas relacionados
×
Introducción a Excel
Iniciar sesión con Microsoft
Iniciar sesión o crear una cuenta
Hola:
Seleccione una cuenta diferente.
Tiene varias cuentas
Elija la cuenta con la que desea iniciar sesión.
Introducción a Excel

Crear un nuevo libro

Un libro es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo para ayudarle a organizar los datos. Puede crear un libro desde un libro en blanco o una plantilla.

Su explorador no admite vídeo. Instale Microsoft Silverlight, Adobe Flash Player o Internet Explorer 9.

Crear un libro

  1. Abra Excel.

  2. Seleccione Libro en blanco o presione Ctrl+U.  

  3. Empiece a escribir.

Crear un libro a partir de una plantilla

  1. Seleccione Archivo > Nuevo.

  2. Haga doble clic en una plantilla.

  3. Haga clic y empiece a escribir.

¿Necesita más ayuda?

Siempre puede preguntar a un experto en Excel Tech Community u obtener soporte técnico en Comunidades.

Vea también

Insertar o eliminar una hoja de cálculo

¿Necesita más ayuda?

¿Quiere más opciones?

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más.

Las comunidades le ayudan a formular y responder preguntas, enviar comentarios y leer a expertos con conocimientos extensos.

¿Le ha sido útil esta información?

¿Cuál es tu grado de satisfacción con la calidad del lenguaje?
¿Qué ha afectado a su experiencia?
Si presiona Enviar, sus comentarios se usarán para mejorar los productos y servicios de Microsoft. El administrador de TI podrá recopilar estos datos. Declaración de privacidad.

¡Gracias por sus comentarios!

×