¿Cuándo se grabó 'La isla de las tentaciones'?

La nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'.
La nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO
La nueva pareja de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones 2, al igual que la primera edición, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y la audiencia espera ya el tramo final de esta aventura y, posteriormente, la tercera edición del programa.

Tanto la segunda como la tercera entrega de La isla de las tentaciones se grabaron durante el verano de 2020, cuando Sandra Barneda, junto con un equipo de 100 profesionales, se trasladaron a la República Dominicana para filmar los nuevos episodios.

Así lo anunció el 2 de julio de 2020 la web de Telecinco, que indicó que "en las próximas semanas" comenzarían las grabaciones de La isla de las tentaciones 2 y La isla de las tentaciones 3.

El rodaje se alargó durante el mes de agosto, ya que, posteriormente, Mediaset España comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que se habían tenido que detener las grabaciones por un posible caso de coronavirus.

"Como parte del riguroso protocolo de seguridad de La isla de las tentaciones se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid-19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados", explicaba el comunicado, concretamente, el 19 de agosto de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento