C�mo desactivar o activar las solicitudes de DiDi Entrega, DiDi Express o DiDi Economy

A pesar de que la tecnolog�a ha avanzado para facilitar ciertas tareas a muchas personas, parece que cada vez tenemos menos tiempo. La sociedad actual est� constante y frecuentemente apurada y se valen de ciertas herramientas para cumplir con sus deberes.

Saber c�mo desactivar o activar las solicitudes de DIDI Entrega, DIDI Express o DIDI Economy, sin dudas, es algo que te ayudar� mucho.

Cómo Desactivar o Activar las Solicitudes de DIDI Entrega, DIDI Express o DIDI Economy

Esta funci�n no siempre ha estado en esta popular aplicaci�n. De hecho, no est� disponible en todas las regiones. Si perteneces a la organizaci�n de conductores de esta plataforma, esta informaci�n es muy �til.

servicio transporte didi

DiDi para conductores

Desactivar o activar las solicitudes de DiDi Entrega, DiDi Express o DiDi Economy es una funci�n disponible para conductores. Como podr�s imaginar, esta aplicaci�n ha supuesto un ingreso importante para muchas personas.

Si eres de las personas que buscan la forma de ganar dinero con DiDi, necesitas conocer esta funci�n. La finalidad de la misma es que, si te encuentras muy atareado, puedas rechazar o bloquear solicitudes de servicios.

De esa manera, evitar�s solicitudes que puedan ponerte contrarreloj. Acceder a esta configuraci�n de tu perfil de DiDi es, en realidad, un procedimiento bastante sencillo.

  1. Ingresa a la aplicaci�n de DiDi.
  2. En la interfaz de la aplicaci�n, justo debajo del �cono del GPS, encontrar�s la opci�n �Preferencias de viaje�.
  3. A continuaci�n, te encontrar�s con una serie de opciones. Entre ellas, seguramente estar�n habilitadas las solicitudes de DiDi Express, Economy y Entrega.
  4. Si notas que las opciones de solicitudes est�n marcadas en naranja es porque, efectivamente, est�n habilitadas.
  5. Todo lo que necesitas hacer es pulsar sobre ellas para desactivarlas y pulsar en el bot�n �Guardar�.

desactivar solicitudes didi

�Se han efectuado los cambios?

La aplicaci�n, autom�ticamente, te enviar� a la interfaz principal. Para verificar que la acci�n ha surtido efecto, debes pulsar sobre tu foto de perfil. Si has dejado solo una de las opciones activas, entonces esa debe aparecer justo debajo de tu nombre.

Para reactivar la opci�n, tan solo debes repetir los pasos descritos anteriormente. Una vez que hayas pulsado sobre el bot�n �Guardar�, verificas los cambios ingresando a tu perfil.

Si presentas problemas al habilitar o deshabilita alguna de estas opciones, recuerda que siempre puedes contactar al soporte de DiDi. De esa manera, recibir�s atenci�n y asesoramiento gratuito, oportuno y efectivo.

�Trabaja con total tranquilidad!

Como ver�s, desactivar o activar las solicitudes de DiDi Entrega, DiDi Express o DiDi Economy es algo de mucha utilidad. Para aquellos d�as en los que te encuentres con sobrecarga, puedes hacer uso de esta funci�n.

De esa manera, culminar�s con total calma y tranquilidad el servicio que est�s prestando. Recuerda, lo m�s importante es siempre �pero siempre! Brindar un servicio de calidad.� �Qu� esperas para desactivar o activar las solicitudes de DiDi Entrega, DiDi Express o DiDi Economy?

Subir