• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Blanquea y desinfecta tu trapeador con este TRUCO para que parezca NUEVO
Comparte esta noticia

Blanquea y desinfecta tu trapeador con este TRUCO para que parezca NUEVO

Con este sencillo truco desinfectarás tu trapeador y quedará blanco de nuevo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los utensilios para limpiar el hogar suelen llenarse rápidamente de gérmenes y ensuciarse por completo en cuando comenzamos a utilizarlos, lo cual puede no solo resultar sumamente molesto, sino que, pone en riesgo nuestra salud y podría desencadenar una serie de enfermedades debido a la suciedad acumulada, por ello, la importancia de mantenerlo limpio en todo momento después de haberlo utilizado.



Así que si notas que tu trapeador luce muy sucio, recurre a este fácil y rápido truco antes de usarlo una vez más para limpiar tu casa. Los ingredientes son sencillos de conseguir y seguro la mayoría de ellos los tienes en casa.


Necesitarás:


Cubeta

Agua

Jabón para lavar ropa

Medio vaso de jugo de limón

Vinagre blanco

Bicarbonato


Hazlo así:


1. Lava bien el trapeador en el lavadero con abundante agua y jabón hasta que veas que dejó de salir la suciedad. Será un proceso tardado y cansado, pero trata de dejarlo lo más limpio posible en este primer paso.

2. En la cubeta agrega el agua, el jugo de limón, el vinagre blanco y el bicarbonato. Mezcla bien y enseguida sumerge el trapeador húmedo. Déjalo durante diez minutos para que se desinfecte por completo y el jugo de limón, vinagre y bicarbonato comiencen el proceso de blanqueamiento.

3. Una vez que terminó el tiempo, retíralo de la cubeta y enjuaga nuevamente, pero en esta ocasión hazlo solo con agua fría.

4. Deja que seque durante dos horas y enseguida notarás lo blanco que luce, y lo más importante, estará libre de bacterias y gérmenes.

Realizar este truco no te tomará más de treinta minutos. Puedes llevarlo acabo cada que utilices este utensilio o una vez a la semana y así asegurarte de que está limpio evitando infecciones en los miembros de tu familia.

¿Qué tal? Trapeador nuevo todos los días.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...