El ABC para tomar Buchanan’s Master

Te compartimos algunos consejos para disfrutar un gran whisky

Buchanan's Master
Cortesía Buchanan's Master
Publicidad

La recomendación ideal de maridaje para Buchanan's Master es un platillo que acentúe la complejidad de sabores que presenta este whisky. Las siguientes recomendaciones pueden proveer inspiración necesaria: ceviche de pulpo con pepino y jengibre; mejillones con ajo, perejil y jamón; soufflé de dulce de leche, flan de naranja, plátanos al grill con chocolate y helado de vainilla.

Se recomienda servir sobre hielo en un vaso old fashion y dejarlo reposar un minuto antes de beberlo. Esto permitirá que el whisky se enfríe y espese. Si intercalas Buchanan's Master con sorbos de soda, notarás que la efervescencia del agua hará que aparezcan los aromas y la frescura de este gran whisky.

Buchanan's Master mantiene los sabores de chocolate y naranja que son representativos de la casa Buchanan's, pero además tiene notas frescas del campo y del bosque. Para desencadenar estos sabores, recomendamos disfrutarlo acompañado de naranja fresca o un fino chocolate. Las notas de sabor que descubrirás son miel y vainilla (provenientes de las maltas de Dalwhinnie), chocolate y avellana (gracias a las maltas de Oban, Skye & The West Coast) y naranja y mandarina (por las maltas de Speyside).

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad