Adhesil acético Uso General

Características: Adhesivo y sellador de consistencia pastosa, tixotrópica, que reacciona a temperatura ambiente en contacto con el aire.

Aplicaciones: Ideal para el pegado de cristal templado, aberturas de aluminio, vidrio, mamparas, cerámicos, azulejos, cañerías y todo uso que requiera una adhesión elástica con gran resistencia química.

No aplicar en superficies porosas, espejos y policarbonato.

Presentación: Cartucho de 280 ml en colores blanco, negro o transparente.

 

Adhesil 20 Pro Rojo – Acético de Alta Temperatura

Características: Sellador de siliconas monocomponente, de curado acético, de consistencia pastosa y tixotrópica que reacciona a temperatura ambiente en contacto con el aire, transformándose en un caucho elástico. Resistente al agua, aceites, glicoles y fluidos hidráulicos

Aplicaciones: Especial para juntas de motores, cárter, múltiple de admisión, tapa de válvulas, etc.

No usar en reparaciones de tanque de naftas y carburadores.

Presentación: Cartucho por 300 ml en color Rojo.

 

Adhesil neutro Uso General

Características: De consistencia pastosa, no corrosivo, no oxidante, tixotrópico que reacciona a temperatura ambiente en contacto con el aire.

Aplicaciones: Excelente para el pegado y sellado de placas de policarbonato, aberturas de aluminio / PVC, etc. Sella y adhiere sobre diversos materiales porosos en la construcción. También es apto para pegar metal, vidrio, cerámica, perfiles zincados, juntas en tejados, cañería, marcos pintados, sistemas de revestimiento de fibrocemento, conductos de ventilación y aire acondicionado. Baños, cocinas, y otras aplicaciones sanitarias. Ensambles de fábrica y aplicaciones de sellado.

Presentación: Cartucho por 280 ml en color blanco, negro o transparente.

Consúltenos por selladores poliuretánicos, estructurales y adhesivos.