Cerrar panel

Cerrar panel

Cerrar panel

Cerrar panel

Banca 14 jun 2017

Special Edition, una tarjeta sin límites que abre las puertas al mundo

BBVA Continental abrió su portafolio de medios de pago a la categoría Infinite con la nueva tarjeta de crédito metálica ‘Special Edition’, que fue presentada ante los clientes de rentas más altas en un evento exclusivo realizado en la terraza del quinto piso de la sede central del banco en Lima. El presidente de la institución, Alex Fort Brescia, fue el anfitrión en la presentación de la tarjeta de crédito más exclusiva del sistema financiero peruano.

Fotografía de la entrada de la sede central de BBVA Continental.

‘Special Edition’ solo se ofrece por invitación y se estima que llegará a tres mil clientes en el país. Ha sido desarrollada por Visa en exclusiva para el Grupo BBVA y Perú ha sido la primera plaza en la que ha sido lanzada en América del Sur.

"No es un producto para conseguir nuevos clientes, sino para darle lo mejor del mercado a nuestros actuales clientes de Banca Premium. Que el Perú haya sido elegido como primer país para el lanzamiento de esta gran tarjeta es un honor y demuestra la importancia del segmento y de los clientes peruanos para el Grupo BBVA", explicó a la prensa Juan Fernando Maldonado, gerente de Medios de Pago de BBVA Continental.

Fotografía de presentación de tarjeta Special Edition de BBVA en Perú

Presentación de la tarjeta Special Edition en evento de BBVA Continental

La tarjeta ‘Special Edition’ se suma al catálogo extenso que BBVA Continental ofrece a sus clientes del segmento de altos patrimonios. "Tenemos una gama amplia de productos de financiación a la que estamos agregando una tarjeta de crédito de alto valor como la ‘Visa Infinite Special Edition’, primera tarjeta metálica Luxury card y non spend limit”, sostuvo Gonzalo Cortes, gerente de Banca Premium de BBVA Continental.

De acuerdo a información de la Superintendencia de Banca y Seguros, en Perú existen más de 5,000 personas naturales con depósitos superiores a un millón de soles, corte que se utiliza para definir el segmento Premium, el cual ha experimentado un crecimiento de más de 70% en los últimos cinco años.

"Para este segmento es fundamental la cercanía con su banco y recibir información sobre nuevas oportunidades de inversión y lanzamientos de nuevos productos, como ‘Special Edition’ o BBVA Wallet. También, por supuesto, es importante ofrecerle un seguimiento muy meticuloso del rendimiento de sus inversiones. Por otro lado, también le ofrecemos experiencias únicas como, por ejemplo, clínicas de tenis con renombrados deportistas internacionales, clases de coctelería con expertos bartenders del medio, o charlas y asesorías de arte con casas de prestigio mundial como Christies o Fine art", añadió Gonzalo Cortes.

Fotografía de espectáculo con holograma organizado por BBVA Continental.

En el lanzamiento de la tarjeta se realizó el primer evento con holograma en Perú.

Banca Premium o privada de BBVA Continental cuenta con catálogo financiero y no financiero, con una oferta diversa y personalizada a la vez. “En función a la tolerancia al riesgo, al horizonte de inversión y a las expectativas de rentabilidad de los clientes, preparamos portafolios de inversión combinando distintos productos que van desde el depósito a plazo, los Fondos Mutuos locales o con activos del exterior, y los productos de renta fija y variable. Con respecto a la oferta no financiera, nos enfocamos en tres grandes ofertas de valor: salud, educación y entretenimiento", explicó Cortes.

Por otro lado, actualmente, la Banca Premium de BBVA Continental despliega una estrategia personalizada para atraer capitales depositados en cuentas bancarias o inversiones financieras en el extranjero y ayudar a regularizar la situación fiscal de los contribuyentes peruanos que cuenten con recursos económicos en el exterior.

“En BBVA Continental facilitamos la repatriación de capitales ofreciendo productos y servicios similares a los que puede acceder en el extranjero. Tenemos preparadas estructuras de inversión muy similares a las que se encuentran fuera del país y podemos ofrecer un portafolio complejo de inversiones”, finalizó Cortes.