Las tarjetas de crédito más exclusivas del mundo.

La tarjeta American Express Centurion de titanio de color negro, está considerada la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo.

  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

La tarjeta American Express Centurion, también llamada «black», es considerada la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo. Pero tiene competencia de tarjetas realizadas en oro macizo e incrustaciones de diamantes, y otras que ofrecen acceso a una flota de jets privados. A continuación algunas de las tarjetas de crédito más exclusivas del mundo.

AMEX Centurion
La tarjeta Amex Centurion se introdujo en 1999 para los clientes que cumplieran con los criterios de elegibilidad de American Express. Lo que empezó como un rumor, American Express lo convirtió en realidad, creando una tarjeta de titanio de color negro para cubrir las necesidades de sus clientes con los mayores patrimonios, pero únicamente por invitación. La tarjeta requiere una cuota de apertura de 7.500 dólares, y tiene una tarifa anual de 2.500, siempre y cuando los clientes estén dispuestos a gastar alrededor de 250.000 al año. Los titulares de las tarjetas cuentan con beneficios que incluyen upgrades en vuelos y hoteles, acceso a salas VIP de aeropuertos y también proporciona acceso a un servicio VIP 24 horas para el acceso a eventos exclusivos.

JP Morgan Palladium
La característica de esta tarjeta de crédito es que esta realizada en paladio y oro de 24 quilates y la información de los clientes esta grabada con láser. La tarjeta JP Morgan Chase Palladium tiene una cuota anual de sólo 595 dólares, sin embargo los servicios incluyen acceso gratuito a una flota de jets privados y su programa ‘Ultimate Rewards Program‘ otorga dos puntos por cada dólar gastado en los viajes, y 35.000 puntos adicionales para los clientes que gastan más de 100.000 al año.

Dubai First Royale Card
La tarjeta Royale es la primera World MasterCard de la región que lleva un diamante incrustado y está disponible sólo por invitación. Está hecha a medida para un grupo selecto de personas de la realeza y las altas esferas sociales y empresariales. Sobre un fondo negro lleva incrustado un diamante de 0.235 quilates y dos de los bordes son de oro. Los beneficios de la Dubai First Royale Card incluyen un servicio las 24 horas de «gestores de estilo de vida». Ibrahim al Ansari, CEO de Dubai First, asegura «Usted pide la luna e intentamos conseguirla«.

Coutts & Co. World Card
Tan sólo 100 personas se estima que poseen una de estas tarjetas de crédito del banco Coutts & Co. también conocido como el “Queen’s Bank”, ya que se cree que son los banqueros a la familia real británica. Un cajero automático está localizado en el sótano del Palacio de Buckingham para el uso exclusivo de la Familia Real y servicio. Se necesita contar con un mínimo de 800.000 libras esterlinas de cash disponible para poseer una tarjeta de crédito Coutts & Co. World Card, que cuenta con un servicio 24 horas siete días a la semana de conserje y acceso privado a tiendas de diseño.

Sberbank Visa Infinite Gold Card
La edición limitada de las tarjetas Visa Infinite está hecho de oro macizo y llevan incrustados 26 diamantes, totalizando 0,17 quilates, y un acabado en oro cepillado. La tarjeta de crédito la emite el Sberbank-Kazajstán y proporciona a los titulares un gestor personal, y trato preferencial en algunos de los mejores campos de golf del mundo, escapadas de lujo, y vía rápida para pasar por inmigración en más de 280 aeropuertos de todo el mundo.

Nedbank Centurion Card
La Nedbank Centurion Card la emite Nedbank Private Wealth, y únicamente está disponible a través de invitación o por cita previa a un grupo selecto de personas en Sudáfrica. La tarjeta está realizada en titanio y después de ser calentada a una temperatura de 1688 ° C, el metal es trabajado cuidadosamente a mano acuñandose el nombre del cliente con letras individuales convirtiéndose en piezas únicas.

Business Club

Todos los datos, la actualidad y las noticias que definen la economía del lujo, de la calidad, de lo excepcional, de la singularidad.

Newsletter

No te pierdas nada, que saber no ocupa lugar.