Tattoos negros (Blackout)

*

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en negro.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Los tatuajes negros son unos de los que más de moda están en la actualidad. También conocidos como tattoos de blackout, se elaboran con tinta negra; así, el diseño no se consigue perfilando los contornos, sino llenando por completo los espacios negativos que lo rodean con tinta de color negro. Así, son tatuajes que cubren completamente una determinada zona del cuerpo con negro; se suelen dejar algunos espacios de piel vacía para formar diferentes siluetas, como flores o mandalas, por ejemplo.

Se trata de un tipo de tattoo muy impactante, pero también sumamente doloroso. Lo mejor si quieres apostar por un tatuaje negro es evitar zonas muy amplias de la piel ya que de lo contrario no puedes percibir cualquier tipo de variación en el estado o color de la piel, dos síntomas propios de una enfermedad en la dermis.

Origen y significado de los tatuajes negros

Al igual que sucede con la gran mayoría de modas, los tatuajes negros están siendo una gran revolución en el mundo actual. Lo cierto es que su origen se remonta a Singapur, siendo el tatuador Chester Lee el primero en llevar a cabo este tipo de trabajos. En un principio, los tatuajes negros se utilizaban para cubrir cicatrices o tatuajes que no habían quedado bien. No obstante, a día de hoy se consideran una moda en auge.

Si te preguntas qué significado tienen este tipo de tatuajes, se les otorgan varios que merece la pena conocer.

  • Fuerza y resistencia: todos sabemos que el camino de la vida no es en absoluto un camino de rosas; está lleno de obstáculos que debemos aprender a superar de la mejor manera, haciendo frente a las adversidades con valentía y coraje. Pues bien, un tatuaje negro representa un espíritu duro y fuerte ya que el proceso de elaboración es muy doloroso. Son sesiones largas ya que se trata de rellenar toda una zona de color negro.

Diseños de tatuajes negros

Si estás pensando en un tattoo de este tipo, debes saber que existen muchísimas opciones disponibles en cuanto al diseño.

La opción más sencilla de todas es cubrir de color negro una determinada zona del cuerpo, como la muñeca, por ejemplo. De este modo, queda un tattoo que hace las veces de una pulsera.

Si prefieres una opción más original, puedes animarte con un mandala; se trata de un símbolo budista que favorece la meditación y que proporciona un gran bienestar mental y espiritual. Un mandala de tatuaje negro en zonas como la parte superior de la espalda o el muslo es una opción fantástica.

Los tatuajes de flores, junto con los de animales, son los más populares en la actualidad. Puedes hacerte un tattoo blackout en la parte superior del brazo, dejando sin cubrir aquellas las zonas de la piel que formen la forma de la flor.

Como puedes comprobar, el proceso es el inverso a un tattoo habitual. En vez de tatuar un dibujo sobre la piel, se tatúa la piel en negro y se forma el dibujo con las zonas que quedan sin tatuar.

Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje negro

Tal y como hemos señalado, este tipo de tattoos requieren de muchísimas horas de trabajo. Además, en algunas áreas hay que pasar la aguja varias veces para que toda la zona quede cubierta de color negro de forma uniforme. Una vez finalizada cada sesión, la sensación es muy similar a la de estar expuesto al mundo exterior ya que el grado de sensibilidad en la piel es máximo.

Una vez finalizado el tattoo, el proceso de curación es muy delicado. Hay que prestar especial atención a que los rayos UVB y UVA del sol no caigan de forma directa sobre la zona tatuada, así como evitar los baños en el mar y en la piscina. También es importante que la ropa no roce lo más mínimo la zona tatuada.

Si quieres apostar por un tatuaje negro es una opción estupenda ya que resulta muy llamativo y, además, está de moda. No obstante, presta especial atención al hecho de que no es recomendable tatuar grandes zonas del cuerpo siguiendo esta técnica por el peligro que conlleva. Teniendo esto claro, puedes escoger aquel tattoo blackout que mejor se adecúe a tus propios gustos y preferencias.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo negro.

Resumen:

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara precios y comentarios

Si te gustan los tatuajes negros también te puede interesar ver estos tatuajes…

Rosas negras
Negro y gris
Relojes
Brazaletes
Vikingos
Brújulas
Aztecas
Egipcios

Otras ciudades

Zaragoza
Benidorm
Castellón
Tarragona
Elche
Valencia

Ver artistas Publicar
A %d blogueros les gusta esto: