niebla tóxica

Búsquedas relacionadas con niebla tóxica: esmog
Traducciones

niebla tóxica

f smog
English-Spanish/Spanish-English Medical Dictionary Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
Ejemplos ?
Sin embargo, un argumento en contra de las reclamaciones del calentamiento global por los crecientes niveles de dióxido de carbono (CO 2) y otros gases de invernadero (GHGs) es que no hay correlato con el calentamiento global. Otros contaminantes relacionados con el cambio climático son el dióxido de azufre, uno de los componentes de la niebla tóxica.
Los países industrializados han tomado medidas para reducir los niveles de dióxido de azufre, niebla tóxica y humo para mejorar la salud de sus habitantes.
Los contaminantes gaseosos del aire provienen de volcanes, e industrias. El tipo más comúnmente reconocido de contaminación del aire es la niebla tóxica (smog).
La niebla tóxica generalmente se refiere a una condición producida por la acción de la luz solar sobre los gases de escape de automotores, fábricas, edificios, casas, etc.
El ozono a nivel del suelo, o la niebla tóxica, es uno de los problemas predominantes de contaminación atmosférica en Houston y la Asociación Estadounidense del Pulmón ha calificado el área metropolitana como la sexta con peor nivel de ozono en los Estados Unidos en 2006.
a niebla tóxica de 1948 en Donora fue un fenómeno meteorológico producida por una inversión térmica que propició la formación de una niebla que causó la muerte de veinte personas y problemas de salud en otras 7.000 en Donora, Pensilvania.